ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Peligra el segundo juicio por la muerte de Diego Maradona: “Adulteraron una prueba”

Mario Baudry afirmó que pretendieron “inducir al error a la Junta Médica”. Qué dicen del lado de Lepoldo Luque.

19 de agosto 2026, 12:32hs
Mario Baudry, abogado del hijo menor del Diez, explicó el escándalo en TN.
Seguinos en

El segundo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona peligra por estas horas, luego de que saliera a la luz que la Junta Médica arribó a sus conclusiones en base a estudios que de riñón correspondían a Don Diego, el papá del astro.

“Va a ser un escándalo porque adulteraron una prueba a los efectos de generar un error en los peritos y los jueces”, afirmó Mario Baudry, el abogado que representa los intereses de Diego Fernando Maradona en diálogo con TN.

Leé también

Lejos de la actuación: el negocio de Dalma Maradona que factura fortunas

“Lo que se cuestiona es un informe de junio de 2015 con el que se habrían basado, que está a nombre de Diego Armando Maradona. Lo que cambia es el número de afiliado de Swiss Medical”, explicó.

La Mano de Dios: qué dijo Diego Maradona sobre su histórico gol a Inglaterra (Foto web, retocada con IA)

El detalle es que Don Diego había fallecido en esa misma fecha a los 87 años, mientras que Maradona tenía 54 años y además al momento del examen estaba en Dubai.

“A esta altura, después de seis años, no creo que haya impericia cuando Swiss Medical entrega documentación a la fiscalía. Impericia seguramente no. (...) Obviamente acá todos van a buscar la chicana para tratar de denudar el juicio. Porque van a una condena seguro”.

“Por una foja, no van a anular todo un procedimiento que se hizo por esto, cuando el que pide la anulidad es el que la generó. (...) Va a ser un escándalo porque adulteraron una prueba a los efectos de generar un error en los peritos y los jueces”, exclamó.

Qué dijo el abogado de Leopoldo Luque, el más complicado

Por otra parte, Francisco Oneto se agarró de la confusión para fortalecer la defensa de Leopoldo Luque, uno de los más apuntados en el juicio.

El abogado de Leopoldo Luque habló del nuevo escándalo en el segundo juicio

“Un grupo de autodenominados expertos no hicieron algo tan elemental como verificar que los estudios sean de la persona estudiada”, protestó el letrado ante TN.

“Veo una junta de expertos a la que se le dio juna entidad que no tenía. (...) Si se comprobaran las aelgaciones de la última audiencia está para ser severamente cuestionada y no se puede llegar a ninguna conclusión a partir de su dictamen porque hablan de un síndrome cardio-hepato-renal”, sentenció el abogado de Leopoldo Luque.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Diego MaradonaLeopoldo LuqueMario Baudry

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos

TRAS 4 AÑOS

Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

SU PALABRA

El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación
  • El desesperado pedido de Verónica Ojeda al inicio de los alegatos del juicio por la muerte de Diego Maradona
  • Sebastián Graviotto apuntó contra Juana Repetto: “Se agarra de los cuatro meses que sabe que no estoy”
  • MSHOW - Programa del 08/10/26 EL TIRRI NO PUEDE CREER LO QUE VIVIÓ EN LA SERIE “LOS TINELLIS”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit