ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eva Bargiela rompió el silencio tras la detención de Facundo Moyano

Tras el escándalo, habló la exesposa del dirigente sindical.

04 de agosto 2026, 19:11hs
Video: América TV
Seguinos en

Facundo Moyano fue detenido durante la madrugada de este martes en el marco de una causa por lesiones y privación ilegítima de la libertad contra Candela Arizaga. El episodio generó repercusiones y una de las figuras consultadas fue Eva Bargiela, exesposa del dirigente sindical.

La modelo fue abordada por la prensa para conocer su opinión sobre la situación de su exmarido. Ante las preguntas de Oliver Quiroz para el programa Primicias Ya, Eva Bargiela se mostró incómoda y decidió mantenerse al margen del tema.

“No tiene nada que ver conmigo, no tengo nada para decir”, expresó la modelo al ser consultada por el caso. Luego agregó: “No importa si me sorprende o no, no tengo nada para decir del tema. No me interesa hablar”.

Leé también

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano : “Estuvimos consumiendo”

Así fue el divorcio de Eva Bargiela y Facundo Moyano

Otros tiempos: Eva Bargiela y Facundo Moyano.

Eva Bargiela y Facundo Moyano se separaron en 2023, luego de que el dirigente comunicara públicamente la ruptura en televisión. Tras ese anuncio, la expareja atravesó un extenso proceso de divorcio con varias mediaciones que no llegaron a buen puerto.

Finalmente, a mediados de 2025, ambos firmaron los papeles de divorcio. Tiempo después, Eva Bargiela confirmó su relación con Gianluca Simeone, con quien actualmente tiene un hijo.

Temas de la nota

Facundo MoyanoEva Bargiela

Más notas sobre Espectáculos

Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit