ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Un particular homenaje el lugar donde ocurrió el accidente fatal se volvió viral.

01 de julio 2026, 21:43hs
El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
Seguinos en

La muerte de Ernestina Pais continúa generando repercusiones y, con el paso de los días, siguen apareciendo historias y gestos vinculados a su despedida. En las últimas horas, un particular homenaje realizado en el lugar donde ocurrió el accidente fatal se volvió viral y despertó una ola de reacciones en las redes sociales.

Leé más

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

La protagonista fue una mujer identificada como Karina, quien compartió un video en su cuenta de Instagram en el que mostró que viajó desde la Zona Oeste hasta el cruce ferroviario de Sáenz Peña y Elcano, en San Isidro, para llevar adelante un ritual espiritual en memoria de la periodista.

EL RITUAL EN HOMENAJE A ERNESTINA PAIS

En la grabación se la observa encendiendo una vela mientras explica el motivo de su visita al lugar donde ocurrió la tragedia.

"Estoy haciendo una velación para elevar a Ernestina Pais, para que sepa que está fallecida y pueda encontrar la luz. Que pueda viajar lo más alto posible y que su alma se ilumine“, expresó frente a la cámara.

La publicación rápidamente comenzó a circular en distintas plataformas y acumuló miles de reproducciones.

Crédito: Instagram

LA REACCIÓN EN LAS REDES SOCIALES

Lejos de generar consenso, el ritual abrió un fuerte debate entre los usuarios. Mientras algunos valoraron el gesto como una forma de despedida y respeto, otros cuestionaron duramente la iniciativa.

Entre los comentarios más críticos se leyeron mensajes como: "Qué alto tenés que tener el ego para pensar que te necesita a vos para elevar su alma“, ”Dejala descansar en paz" y "El único que puede elevar un alma es Dios“.

Temas de la nota

Ernestina PaisPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit