ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

El cantante de Turf sigue sumando proyectos comerciales.

22 de junio 2026, 18:54hs
Joaquin Levinton - Pescado RaúlPor: Captura Web
Seguinos en

En su paso por La Noche de Mirtha, El líder de Turf, Joaquín Levinton, sorprendió a los presentes contando que, tras el alfajor que ya lanzó al mercado bajo el nombre “Pescado Raúl”, tiene un nuevo proyecto gastronómico en puerta.

Lee más

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

Levinton desplegó ante Mirtha Legrand un inventario impresionante de todo lo que hizo en el último tiempo: adoptó un perro, compró y refaccionó su casa, sacó un disco, bajó de peso, salió de gira mundial con Turf y, en el medio de todo eso, lanzó un alfajor.

Y no piensa parar. “Estoy por sacar un helado”, anunció con entusiasmo, dejando en claro que la veta comercial llegó para quedarse.

Levinton desplegó ante Mirtha Legrand un inventario impresionante de todo lo que hizo en el último tiempo. Crédito Captura El Trece

LEVINTON, DE LA INTERNACIÓN AL RENACIMIENTO TOTAL

Este vendaval de proyectos no surgió de la nada. A fines de 2025, Levinton sufrió un infarto en un bar porteño y fue asistido de urgencia en el Hospital Fernández. El episodio lo sacudió de raíz y lo llevó a replantearse hábitos, rutinas y prioridades.

Lo que vino después fue, según sus propias palabras, un verdadero “renacimiento”: cambió su alimentación, se puso en forma y canalizó esa energía renovada tanto en la música como en el mundo de los negocios.

Pescado Raúl, el alfajor que sacó Joaquín Levinton. Crédito WebPor: Captura Web

El alfajor “Pescado Raúl” fue el primer símbolo tangible de esa nueva etapa, y generó curiosidad y buena recepción entre sus seguidores. Ahora, con el helado en camino, Levinton consolida una marca personal que excede al rock y se mete de lleno en el mercado gastronómico, demostrando que después de un susto así, la vida —y los proyectos— se viven con más ganas que nunca.

Temas de la nota

TurfJoaquin LevintonAlfajorPortada

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit