ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Tras el emotivo reencuentro en el repechaje, Manuel Ibero y Lola se dejaron llevar por la pasión y se besaron a solas en el jardín de la casa de Gran Hermano.

21 de mayo 2026, 09:45hs
Imágenes de Telefe.
Seguinos en

A un mes y una semana de su eliminación de Gran Hermano Generación Dorada, Lola Tomaszeuski regresó a la casa gracias al repechaje y la emoción de Manuel Ibero fue total.

El esperado reencuentro estuvo cargado de emoción desde el primer segundo. “Te extrañé todos los días. Gracias por volver. Te juro que estoy muy feliz. Qué lindo verte”, le dijo Manuel a Lola, sin poder dejar de sonreír.

En la misma sintonía, ella respondió completamente movilizada: “Te extrañé mucho. Te lo prometí, que iba a volver. No lo puedo creer. ¡Qué locura! Te extrañé muchísimo”.

Gran Hermano: qué se dijeron al oído Manuel y Lola en su tierno reencuentro (captura de Telefe)

Más sobre este tema

Gran Hermano: Generación Dorada ya tiene nuevos jugadores y sus presentaciones fueron explosivas

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

Pero el vínculo entre ambos no tardó en avanzar todavía más dentro de la casa. A pocas horas del shockeante reencuentro, Manuel notó un detalle que lo sorprendió: Lola ya no tenía puesto el anillo que le había regalado su novio.

La influencer terminó su relación luego de salir del reality, ya que él le habría sido infiel en más de una oportunidad y, además, ella se habría enamorado de Ibero durante su paso por el programa.

Después de varias miradas cómplices, mimos y situaciones en las que la tensión romántica era evidente, Manu y Lola finalmente se besaron apasionadamente frente a las cámaras.

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje (captura de Telefe)

El clip no tardó en viralizarse en redes sociales, donde los fanáticos de la pareja celebraron el momento y festejaron que ambos finalmente estén dándole rienda suelta al amor dentro de Gran Hermano Generación Dorada.

Más sobre este tema

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano Generación DoradaManuel IberoBesosPortada

Más notas sobre Espectáculos

UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit