ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

El ex de Juana Repetto abrió su corazón en redes sociales.

18 de mayo 2026, 16:21hs
Sebastián Graviotto. (Foto: Captura Digital News)
Seguinos en Google

Luego de su separación de Juana Repetto, Sebastián Graviotto sorprendió al compartir un profundo descargo emocional sobre el difícil momento que atraviesa al despedirse de sus hijos.

A través de sus historias de Instagram, el joven relató la angustia que siente cada vez que debe separarse de Lupe, Belisario, Timoteo y Toribio Repetto después de pasar tiempo junto a ellos.

Leé más

El susto de Juana Repetto tras un accidente doméstico de su hijo Belisario: “En la guardia”

“Acabo de dejar a los chicos y me bajé a ver un ratito al Chimi Chimi y lo primero que se me vino a la cabeza después de haber pasado dos días con ellos es ese vacío”, expresó.

Además, contó una conversación cotidiana que mantuvo con Juana relacionada con uno de los cumpleaños de los niños. “Le decía a Juani ‘¿qué onda el cumpleaños?’ porque Beli me decía si lo iba a llevar yo al cumple y yo le dije que no porque la mamá es amiga de Juani”, relató.

Crédito: Instagram

LA CONFESIÓN MÁS DOLOROSA DE SEBASTIÁN GRAVIOTTO

Con total sinceridad, Sebastián habló de la ansiedad y la nostalgia que le provoca esta nueva dinámica familiar tras la ruptura con la actriz.

“Volviendo me agarra un poco de ansiedad, un poco de nostalgia y no sé si en algún momento frena”, reconoció el ex de Juana Repetto.

Luego, dejó una frase que impactó a sus seguidores por la crudeza con la que describió el proceso emocional que está atravesando: “Es como que te tenés que acostumbrar como cuando perdés a alguien, te tenés que acostumbrar a ese dolor, por llamarlo de alguna manera”.

Crédito: Instagram

LA DECISIÓN QUE TOMÓ SEBASTIÁN GRAVIOTTO SOBRE SU PATERNIDAD

Cabe recordar que Timoteo es el cuarto hijo de Sebastián Graviotto. Antes de iniciar su relación con Juana Repetto, ya era padre de Lupe, mientras que la actriz había formado una familia monoparental junto a Toribio. Más tarde nació Belisario y, tras la separación, llegó el hijo menor de la familia.

Tiempo atrás, en una entrevista con Agus Rey, Sebastián también reveló la drástica decisión que tomó luego de enterarse del embarazo de su último hijo. “Me hice la vasectomía un mes después de haberme enterado del embarazo. Siempre quise tener muchos hijos y me encanta decir que tengo cuatro, pero ya está”, confesó.

Temas de la nota

Sebastián GraviottoJuana RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

CÁMARA OCULTA

Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”

SINCERA

Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”

QUÉ PASÓ

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: Pamela David entró al hotel, spoileó todo con su celular y la “echaron”
  • Danelik habló de su romance con Brian Sarmiento tras salir de Gran Hermano: “Me da miedo enamorarme”
  • Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”
  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit