ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

La conductora de Paraguay fue expulsada semanas atrás.

24 de abril 2026, 20:06hs
Carmiña Masi de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
Seguinos en Google

Nuevo giro en Gran Hermano Generación Dorada. Carmiña Masi dejó atrás sus críticas a la producción y confirmó que ahora quiere volver al reality de Telefe.

Leé más

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

La conductora paraguaya utilizó sus redes sociales para convocar a sus seguidores y comenzar una campaña de apoyo con el objetivo de ingresar nuevamente en el repechaje que se realizará en mayo.

CARMIÑA MASI QUIERE VOLVER A GRAN HERMANO

“Me enteré que ayer anunció Santiago del Moro que ya se viene el repechaje en mayo. Y dale, vamos a movernos al repechaje”, expresó en un video.

Luego sorprendió al reconocer su cambio de postura: “Si bien ya había dicho que no quería entrar, que no quería volver a la casa, cambié de parecer, ahora quiero”.

De inmediato pidió respaldo de sus fanáticos para lograr el regreso. “No puedo creer que diga esto, pero a mis fandom, chicos, vamos a movernos para el repechaje”, sostuvo.

Crédito: Instagram

SU SALIDA POLÉMICA DEL REALITY

Carmiña había sido expulsada del programa luego de sus dichos racistas contra Jenny Mavinga. Tras abandonar la casa, recorrió distintos programas para explicar lo ocurrido y pedir disculpas públicas.

En los últimos días también protagonizó un cruce con Kennys Palacios, quien aseguró que una participante expulsada por la producción no podría regresar.

Ella lo negó sin mencionarlo directamente y sostuvo que existen antecedentes de jugadores que volvieron pese a haber sido sancionados.

El conductor Santiago del Moro anunció recientemente la nueva instancia dentro del juego: “Chicos, a ustedes les quiero decir algo. En mayo se viene el repechaje”.

Temas de la nota

Carmiña Masigran hermanoGran Hermano Generación DoradaPortada

Más notas sobre Espectáculos

TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit