ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

La participante de Gran Hermano está de “intercambio” en La Casa de los Famosos y relató la situación vivida con Marcelo Da Corte.

17 de abril 2026, 19:23hs
Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
Seguinos en Google

En medio de su participación en La Casa de los Famosos, Solange Abraham protagonizó uno de los momentos más emotivos del programa al compartir una experiencia personal que hasta ahora había mantenido en reserva.

LEÉ MÁS

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

Durante una charla íntima con sus compañeros, relató cómo reaccionó cuando su exmarido, Marcelo Da Corte, le confesó su homosexualidad.

La conversación surgió en un clima distendido junto a El Divo, uno de los personajes más comentados del ciclo. Lejos de esquivar el tema, la participante de Gran Hermano decidió abrirse emocionalmente y contar cómo atravesó aquel momento que marcó un antes y un después en su vida personal.

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)

SOLANGE ABRAHAM Y SU REACCIÓN CUANDO SU EXMARIDO REVELÓ QUE ERA GAY

“Lo impulsé a que viva su sexualidad. Estuve casada y estuvo muy enamorado de mí, no tengo ninguna duda. Fuimos muy felices, pero en un momento empezó a sentir confusión y le dije que lo apoyaba”, expresó ante las cámaras.

Según explicó, la revelación no generó enojo ni reproches. Por el contrario, eligió acompañar el proceso personal de quien había sido su pareja durante años: “Lo apoyé para que pudiera ser quien realmente era”.

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo(Foto: Twitter)

El vínculo entre Abraham y Da Corte había comenzado tiempo atrás mientras ambos trabajaban en un canal musical: ella se desempeñaba como movilera y él como productor.

Tras tres años de relación, decidieron casarse el 18 de abril de 2015 en una boda que reflejaba el gran momento que atravesaban como pareja.

Temas de la nota

Solange Abrahamgran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit