ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble: cuántas tapas de empanadas y pascualina llevó Luisana Lopilato de Argentina a Canadá

Luego de su paso por Buenos Aires, la actriz emprendió el regreso al país en el que vive con su familia.

17 de abril 2026, 16:01hs
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
Seguinos en

Los alimentos argentinos que Luisana Lopilato llevó en la valija rumbo a Canadá sorprendieron a sus seguidores y generaron todo tipo de comentarios en redes sociales.

LEÉ MÁS

Luisana Lopilato confesó qué tipo de madre es: “Soy re obsesiva del orden y de la limpieza”

La actriz aprovechó su paso por Buenos Aires para abastecerse de productos típicos que extraña cuando está en el exterior, especialmente aquellos que no consigue fácilmente en su lugar de residencia.

Durante su visita al país para presentar La caja azul, su primera película también como productora, la artista Luisana Lopilato participó en distintos programas y mantuvo un contacto cercano con sus fans.

Fue justamente a través de sus historias de Instagram donde reveló qué decidió comprar antes de regresar a Canadá junto a su familia.

Luisana Lopilato reveló qué insólitos alimentos guardó en la valija para llevar de Argentina a Canadá (Foto: Instagram/@luisanalopilato).

LOS ALIMENTOS ARGENTINOS QUE LUISANA LOPILATO LLEVÓ A CANADÁ

Entre los productos elegidos aparecieron clásicos infaltables para cualquier argentino que vive fuera del país: alfajores de almendra, paquetes de yerba mate y dulce de leche. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fue la cantidad y el tipo de alimentos que decidió transportar en su equipaje.

La actriz contó que compró ocho docenas de tapas de empanadas y diez pascualinas hojaldradas de su marca favorita: “Cuando llego, las cocino y las dejo freezadas. Allá no se venden”.

Luisana Lopilato reveló qué insólitos alimentos guardó en la valija para llevar de Argentina a Canadá (Foto: Instagram/@luisanalopilato).

La elección no pasó desapercibida para la empresa fabricante, que rápidamente reaccionó en redes sociales con un mensaje dedicado a la actriz.

“¡Muchas gracias por elegirnos! Qué orgullo que el sabor argentino viaje tan lejos y siga siendo parte de tus comidas”, escribieron desde la cuenta oficial, celebrando que sus productos crucen fronteras.

Entre los seguidores surgió una preocupación inesperada: muchos imaginaron a Lopilato protagonizando una escena digna del programa Alerta Aeropuerto, temiendo que las autoridades migratorias pudieran retenerle la mercadería.

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael BubléArgentinaCanadáPortada

Más notas sobre Espectáculos

REGRESÓ A SUS RAÍCES

Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco

Felicidad

María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”

Más unidos que nunca

Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lit Killah lanzó su cuarto álbum, “Si Caminas Solo..”: cómo es su nuevo disco
  • María O’Donnell confirmó que está en pareja y sorprendió a todos en vivo: “Tengo novio”
  • Susana Giménez celebró el cumpleaños de su hermano Patricio en Punta del Este: “Te amo”
  • La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit