ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

La actriz, que siempre mantuvo un perfil reservado en su vida amorosa y reveló que lleva seis años junto a su novia.

11 de marzo 2026, 11:07hs
Seguinos en Google

La actriz Leticia Siciliani sorprendió a sus seguidores al publicar un video en sus redes sociales en el que enumeró distintos datos personales que, según contó, mucha gente todavía desconoce sobre ella.

En ese repaso íntimo, la artista blanqueó su relación amorosa y reveló que mantiene una pareja desde hace varios años.

Leé más

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

“Estoy de novia hace seis años”, expresó en el video, confirmando así públicamente su romance, algo que hasta ahora había mantenido con un perfil muy bajo.

La actriz también aprovechó el posteo para hablar de su presente profesional y explicó que tiene el pelo rosa porque está filmando una serie para Netflix, uno de los proyectos que actualmente la mantiene ocupada.

LAS CONFESIONES DE LETICIA SICILIANI SOBRE SU VIDA PERSONAL

Además de blanquear su relación, Leticia Siciliani compartió varias curiosidades sobre su vida cotidiana. Contó que toma mate en cualquier momento del día, siempre amargo, con el agua a 80 grados, y que suele dejar el termo un rato destapado porque igual le resulta caliente.

También reveló que es fanática de Boca, que le encantan las camisetas de fútbol —sobre todo las retro— y que no le gusta usar ropa roja.

Entre otras confesiones, explicó que es la menor de seis hermanos y que durante más de diez años evitó ir al odontólogo por miedo.

La actriz agregó además algunos detalles más personales: dijo que le encanta hacer regalos, que su comida favorita probablemente sea el asado y que tiene rosácea. También contó que, en general, no suele maquillarse, aunque apenas se despierta tiene una costumbre muy particular: peinarse las cejas.

CRÉDITO: Instagram

El fútbol también forma parte de su rutina. Según dijo, mira cualquier partido que encuentre en la televisión, incluso si es viejo.

Por último, reveló que suele pasar gran parte del día cantando, aunque siente mucha vergüenza de hacerlo en público. Y agregó una curiosidad que muchos de sus amigos destacan: aseguran que habla bastante bien portugués, algo que atribuye a su amor por la música brasileña.

El mensaje cerró con una frase que resume su presente: “Hoy estoy particularmente contenta”, expresó la actriz, dejando ver el gran momento personal que atraviesa.

Temas de la nota

Leticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit