ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas y causó polémica: “Los duendes venden cositas”

La participante de la edición Generación Dorada del reality de Telefe reveló cuál es su labor nocturna y habló de más.

26 de febrero 2026, 11:58hs
Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)
Seguinos en Google

Mavinga es una de las participantes de Gran Hermano Generación Dorada que más llama la atención por cada relato.

LEÉ MÁS

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

La historia de vida de la congoleña es muy fuerte: “Mi mamá murió cuando tenía 4 años. Crecí de casa en casa, de tía en tía. A los 7 años fui secuestrada por mi tía materna. Me maltrató como una hija de p… A los 12 me escapé”.

La participante de Gran Hermano profundizó: “Me fui a trabajar de moza. Me cagaban a palos, me acuerdo del primer día. Al segundo día volví a buscar trabajo de nuevo”.

Y cerró su crudo relato: “Me dieron trabajo porque yo era muy flaquita, pero con muchos melones… a los franceses les gustan flaquitas con tetas”.

Mavinga de Gran Hermano contó que organiza fiestas electrónicas: “Los duendes venden ‘cositas’” (Foto: gentileza Telefe)

MAVINGA ORGANIZA FIESTAS ELECTRÓNICAS

En las últimas horas, la congoleña charlaba en la galería con Brian Sarmiento, a quien le contó que organiza fiestas electrónicas.

El exfutbolista le consultó por lo que se vende en esos contextos, además de alcohol: “Hay ‘cositas’. Los duendes venden ‘cositas’... ‘Cositas ricas’”.

“‘Esas cositas ricas las quiero’, dijo el Kun”, expresó Brian y repreguntó qué más se vendía. “Barritas de cereal, tequila, tragos, gomitas”, sentenció Mavinga para cerrar el tema.

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano Generación DoradaPortadaGran Hermano 2026

Más notas sobre Espectáculos

TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit