ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

La declaración de la mujer podría definir el rumbo del juicio.

23 de febrero 2026, 14:51hs
Seguinos en Google

El testimonio de una vecina de Felipe Pettinato podría ser clave para definir la sentencia en el juicio por la muerte de Melchor Rodrigo en un incendio, sucedida en mayo de 2022.

“Lo favorece a Felipe en cuanto a la reacción”, resumió Mauro Szeta sobre la declaración de la mujer que estaba en el departamento contiguo al del hijo de Roberto Pettinato, en la trágica noche del incendio en el departamento F del piso 22 de un edificio de Belgrano.

Hecho crucial, ya que la madre del neurólogo se preguntó en la audiencia entre llantos de dolor sobre Pettinato: “¿Por qué no lo sacó? ¿Por qué no lo asistió? ¿Por qué no intentó salvarlo?“.

Felipe Pettinato decidió no declarar en el juicio. (Foto: TN).

Ante lo cual, el periodista de Lape Club Social aclaró en base al expediente: “La vecina dice que Felipe sí se interesó por Melchor mientras se estaba incendiando el departamento. Estaba al lado. Lo escuchó. Fue la primera persona que se cruzó con él”.

Qué declaró la vecina de Felipe Pettinato

En su declaración testimonial, Erica Patricia Isabel Urueña aseguró: “Ese mismo día yo me dormí alrededor de las diez de la noche. Me fui a dormir. Cerca de las 23, escuché toques muy fuertes a mi puerta y era Felipe. Estaba muy alterado. Me lo volví a cruzar abajo. Cuando yo abrí mi puerta, él estaba de rodillas o sentado, pedía por ayuda”.

Te puede interesar

Qué dijo Tamara Pettinato tras la condena de su hermano Felipe por abuso sexual a una menor

El ruego de Pettinato a su vecina al momento de la agonía de Rodrigo: “Se está incendiando mi departamento, hay un amigo adentro”.

Imputado por el delito de estrago doloso seguido de muerte, con penas de entre 8 y 20 años, con este testimonio Felipe Pettinato podría salir beneficiado por el Tribunal Oral en lo Criminal N°14, que juzga la circunstancias de la muerte de Melchor Rodrigo.

Temas de la nota

Melchor RodrigoFelipe PettinatoPortada

Más notas sobre Espectáculos

IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit