ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Cuatro delincuentes ingresaron a la casa de Elba en Banfield mientras estaba con sus cuidadoras. Golpearon a una empleada y dejaron todo destruido.

14 de febrero 2026, 17:29hs
Sergio Lapegüe / Fuente: Instagram
Seguinos en

Sergio Lapegüe vivió un nuevo episodio de inseguridad que afectó directamente a su familia. La casa de su madre Elba, de 90 años y que padece Alzheimer avanzado, fue asaltada por cuatro delincuentes en Banfield.

Leé más

Eduardo Feinmann le dio una tensa bienvenida a Sergio Lapegüe: “Así vestido no”

El periodista grabó el momento en que ingresó a la vivienda y las imágenes reflejan la magnitud de los destrozos.

EL VIOLENTO ASALTO

Los ladrones ingresaron por la parte trasera de la propiedad mientras Elba estaba acompañada por dos cuidadoras. Una de ellas, Gladis Astermich de 54 años, intentó resistirse y fue atacada físicamente: intentaron ahorcarla. La otra empleada fue amordazada, vendada y encerrada en el baño.

Los asaltantes le preguntaron a Elba por dinero, pero la enfermedad le impidió comunicarse. Tras destrozar todo lo que encontraron a su paso, huyeron llevándose 50 mil pesos y un teléfono celular, según el parte policial.

Crédito: X

LA ANGUSTIA DE LAPEGÜE AL VER LOS DESTROZOS

“Uh, rompieron todo... Mirá, mirá. Qué hijos de puta. Mirá cómo tiraron todo. No se puede así. Rompieron todo acá”, expresó el conductor mientras recorría la casa con su cámara. Las imágenes muestran muebles volcados, objetos tirados por el suelo y el piano familiar corrido de su lugar.

Ese piano tiene un significado especial para Lapegüe: “Mi mamá tocaba el piano. Todos los cuadros, todos tirados. Mi mamá era pintora. Y ahora con el Alzheimer, yo cuando voy a casa le toco el piano y es el único momento que conectamos”, explicó con dolor en diálogo con América Noticias.

Temas de la nota

Sergio LapegüePortada

Más notas sobre Espectáculos

Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit