ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara rompió el silencio tras la audiencia de divorcio con Mauro Icardi en Italia: “Él tiene que pagar”

La conductora habló sobre lo que pasó en las últimas horas en Milán y fue tajante con la estrategia del futbolista.

13 de febrero 2026, 13:46hs
Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
Seguinos en Google

La guerra judicial entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo en las últimas horas luego de que ambos participaran de una audiencia por su divorcio en Italia. Tras el encuentro, fue la propia conductora de MasterChef Celebrity quien decidió hablar públicamente y contar qué ocurrió puertas adentro del tribunal.

Leé más

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, la empresaria dio detalles del avance del proceso legal y aseguró que la resolución no será inmediata. “Recién terminó la audiencia de divorcio en Italia. La pasaron al 25 de marzo y la jueza le pide que me pague dos millones de euros por el divorcio, pero él se negó”, expresó.

QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE SU SEPARACIÓN

Según explicó Wanda Nara, en la legislación italiana existe la obligación de responder económicamente en función de los ingresos al momento de iniciar un trámite de divorcio. “Eso se llama pagar un assegno”, detalló, haciendo referencia a la compensación que podría corresponderle.

Además, sostuvo que el futbolista pretende un esquema de sociedad sobre los bienes compartidos, algo que —según indicó— fue rechazado por la magistrada. “Él me pide que seamos socios de todo y la jueza le dijo que yo no tengo obligación de ser socia. Todo esto lo hace para dilatar”, lanzó.

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)

En ese sentido, la mediática fue contundente respecto al futuro del trámite: “No hay manera que salga el divorcio. Él tiene que pagar y por eso retrasa todo”.

Finalmente, aclaró que la división de bienes se tratará en una instancia separada del proceso principal y que el punto clave ahora es la compensación económica. “La jueza le dijo que tiene que pagar dos millones de euros y si no paga se dilata todo. Es eso o un sueldo hasta que me vuelva a casar yo”, concluyó.

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

HASTA LAS LÁGRIMAS

Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video

PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de febrero de 2026

ÚLTIMO MOMENTO

Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel se quebró en pleno show tras conmovedora sorpresa de sus fans chilenos: el video
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 20 de febrero de 2026
  • Se postergó el divorcio de Wanda Nara y se complicó la situación de Mauro Icardi: los detalles
  • Así es la casa de Marixa Balli: detalles shabby chic, aire francés y elegancia vintage

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit