ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

BTS confirmó su show en Argentina y los fans ya están acampando en la puerta del estadio: cuándo se presentan

La banda de K-pop se presentará en el Estadio Monumental dentro de ocho meses, pero las ARMY’s ya esperan en la puerta.

13 de febrero 2026, 10:35hs
BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en RiverPor: REUTERS
Seguinos en Google

La confirmación de que BTS se presentará en Argentina el próximo 23 de octubre desató una verdadera revolución en Buenos Aires.

LEÉ MÁS

Katseye arranca el 2026 con “Internet Girl”, el tema favorito de sus fans

Aunque todavía faltan meses para el recital, un grupo de seguidoras y seguidores ya instaló carpas en las inmediaciones del Estadio Monumental, anticipando lo que promete ser uno de los eventos musicales más convocantes del año.

El fenómeno no es nuevo, pero cada visita de BTS vuelve a superar sus propios récords. La banda, convertida en emblema global del K-pop, moviliza multitudes en cada país que pisa.

En Argentina, su fandom —conocido como ARMY— volvió a demostrar que la pasión no entiende de calendarios ni de temperaturas.

BTS revoluciona Argentina: toca el 23 y 24 de octubre y sus fans ya acampan en RiverPor: REUTERS

LAS FANS DE BTS YA ACAMPAN EN RIVER

La postal sorprendió a vecinos y usuarios en redes sociales: reposeras, mantas, gazebos improvisados y grupos organizados que ya se turnan para sostener la vigilia. El objetivo es claro: conseguir los mejores lugares posibles cuando llegue el día del show y vivir la experiencia completa desde la previa.

Lo llamativo es que, hasta el momento, la productora responsable del evento no confirmó oficialmente la locación. Sin embargo, el Estadio Monumental aparece como la sede más probable para albergar las fechas del 23 y 24 de octubre.

Con capacidad para más de 80 mil personas tras su última remodelación, el estadio de River Plate se perfila como el único espacio capaz de contener la magnitud del espectáculo.

Para buena parte del fandom, la espera es parte esencial del ritual. No se trata solo de ver a sus ídolos sobre el escenario, sino de compartir la ansiedad colectiva, intercambiar merchandising, organizar actividades y reforzar vínculos que muchas veces nacieron en redes sociales. La experiencia, aseguran, comienza mucho antes de que se apaguen las luces.

Temas de la nota

River Plate BTSK-popPortada

Más notas sobre Espectáculos

SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit