ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

La modelo recordó la frase con la que el conductor la convenció de tener una cita.

09 de febrero 2026, 12:09hs
La modelo peruana se confesó en La Mañana con Moria.
Seguinos en

El comienzo del romance de Marcelo Tinelli (65) con Milett Figueroa (33) se remonta finales de 2023, cuando se lanzaba el Bailando en América, y ahora la modelo peruana recordó el chamuyo del conductor para invitarla a salir por primera vez.

“Fue muy gracioso, porque el día de la foto (oficial de presentación del reality), él me mandó un mensaje al Instagram, porque no tenía mi número todavía”, contó Milett en La Mañana con Moria.

“Me mandó un audio y, mirá que he visto muchas mujeres muy hermosas en mi vida, pero nunca me llegué a impresionar tanto con una mujer como tú", contó con una sonrisa elocuente.

Foto: Movilpress.

Entonces la modelo contó cuál fue su respuesta para hacer estallar de risa a Moria Casán: “Y eso que todavía no te dije una sola palabra".

Te puede interesar

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

“Me encanta porque él me hace reír mucho todo el tiempo. Es muy gracioso y muy divertido”, remató Milett sobre Tinelli.

Milett Figueroa. (Foto: @Milett)

El primer “te amo” de la pareja

Por otra parte, Milett fue pícara al confesar: “Nos amamos cada vez que podemos”.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

En ese punto, Moria explicó que recapitulaban el amor entre Tinelli y Figueroa “para que vean que no es una chica de alquiler”.

Al final, Milett Figueroa blanqueó que el primero en decir “te amo” fue Marcelo Tinelli “con lágrimas en los ojos”, después de tener relaciones y concluyó: “Yo me fui enamorando. Porque al principio no estaba enamorada”.

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett FigueroaMoria CasánPortada

Más notas sobre Espectáculos

SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit