ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Cami Homs rompió el silencio a 10 días del nacimiento de Aitana: “Me preguntan cómo estoy...”

La modelo compartió una foto frente al espejo y mostró cómo vive el posparto junto a José Sosa y sus tres hijos.

06 de febrero 2026, 10:54hs
(Foto: Instagram @camihoms)
Seguinos en Google

Cami Homs y José Sosa viven días de pura emoción. A solo diez días del nacimiento de Aitana, la modelo decidió compartir con sus seguidores cómo transita este momento tan especial y cómo cambió su vida desde que la pequeña llegó a casa.

El pasado 27 de enero, Cami dio a luz a su tercera hija y la primera junto al futbolista en el Sanatorio Otamendi. Desde entonces, la pareja no dejó de mostrar detalles del parto y de los primeros días de la beba, que ya conquistó a todos con sus primeras fotos en redes sociales.

El mensaje de Cami Homs tras el nacimiento de Aitana

A pesar de algunas críticas en redes por el nombre elegido para la beba, que muchos vincularon con Tini Stoessel, Homs se mostró enfocada en el presente y en disfrutar de su familia.

En una imagen frente al espejo, la modelo dejó ver cómo su cuerpo empieza a recuperarse y escribió: “Me preguntan cómo estoy. Feliz, ocupándome de esta bebita hermosa que nos tiene muertos de amor y de sus hermanitos”.

Foto: @camihoms

Una familia llena de amor

Cami también agradeció el cariño recibido en estos días tan intensos y compartió una postal que derritió a todos: Francesca y Bautista, sus hijos mayores fruto de su relación con Rodrigo De Paul, paseando a su hermanita menor.

La imagen generó una ola de mensajes y confirmó que la familia atraviesa un momento pleno y cargado de emoción.

Foto: @camihoms

Aitana ya es la protagonista de la casa y, según contó la modelo, el amor se multiplica en cada rincón. “Gracias por tanto cariño”, escribió, dejando en claro que está viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

Temas de la nota

nacimientoCami HomsJosé SosaAitana

Más notas sobre Espectáculos

FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit