ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se filtró un viejo chat entre Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi: la mentira expuesta

La viralización del diálogo de WhatsApp entre la conductora de MasterChef Celebrity y la protagonista de Hija del Fuego (lunes a viernes a las 21.15 por eltrece) reavivó la polémica.

02 de febrero 2026, 17:55hs
Mirá lo que dijo la actriz de Hija del Fuego (lunes a viernes a las 21.15 por eltrece)
Seguinos en Google

La versión que la China Suárez contó sobre su historia de amor con Mauro Icardi parece haber diferido de lo que le dijo a Wanda Nara en su momento, y ahora se viralizó una captura de la charla de entre ellas sobre lo que habría pasado a mediados de 2021 en París.

En noviembre de ese año, a casi dos meses de la explosión mediática del escandalo por supuesta infidelidad, la protagonista de Hija del Fuego, la venganza de la bastarda (lunes a viernes a las 21.15 por eltrece) le había asegurado a la conductora de MasterChef Celebrity que no habían llegado a intimar.

“A mí me vino. Él estaba con fiebre y charlamos. No lo tomé como una mala noche para nada. Y... él tampoco. No lo digo para nada, Sólo para que sepas cómo fue todo”, le había aclarado la China a Wanda en uno de los chats que la propia Nara había dejado trascender.

Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi. (Foto: @elejercitodelam)

Esa conversación se había dado en buenos términos, con la actriz dejando a la mediática como víctima del delantero de Galatasaray.

La mentira que habría quedado expuesta

Sin embargo, consultada este lunes por Moria sobre el encuentro con Icardi que desató el posteó de Wanda que la tildó de “zorra”, la China recordó: “Eso fue hace un par de años. Cuando lo vi, él estaba dentro de su casa separado. Fue una sola vez y después nos vimos durante muchos años”.

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)

“Una relación de amantajo es una relación sostenida en el tiempo y no es algo a lo que yo me vaya a prestar. Más allá de que hayan querido instalar un montón de otras cosas”, agregó.

Es decir que, a su modo, la China Suárez confirmó que tuvo sexo con Mauro Icardi en París en 2021 pese a lo que le había asegurado a Wanda por esas fechas...

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”

Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Incidente en la alfombra roja

El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno: “Ya eran dos”
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”
  • El accidente que sufrió Gimena Accardi en los Premios Martín Fierro 2026
  • El polémico gesto del hijo de Georgina Barbarossa al enterarse de que Wanda Nara ganó y desató un escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit