ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

El cantante difundió en Instagram capturas de supuestas conversaciones con dos exempleadas.

22 de enero 2026, 14:35hs
Julio Iglesias. (Foto: AP)
Seguinos en Google

La polémica que rodea a Julio Iglesias sumó en las últimas horas un nuevo capítulo, luego de que el cantante decidiera exponer en redes sociales supuestos mensajes de WhatsApp para responder públicamente a las acusaciones de agresión sexual que presentaron dos de sus antiguas empleadas.

Leé más

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Según informaron medios españoles, la defensa del artista optó por una estrategia directa: publicar en su cuenta de Instagram capturas de pantalla con conversaciones que, supuestamente, habría mantenido con las denunciantes, con el objetivo de demostrar la “falsedad” de los hechos denunciados.

En el comunicado que acompañó las imágenes, Iglesias explicó que tomó esta decisión luego de considerar que la Fiscalía se negó a brindarle el “acceso formal” a la denuncia, lo que —según su versión— le impide avanzar con su defensa de manera adecuada. Por eso, sostuvo que Instagram se convirtió en el “único medio” para poder “ejercer legítimamente” su derecho a defensa y dejar constancia de su postura.

Julio Iglesias publicó chats de WhatsApp para desmentir acusaciones de agresión sexual. Crédito: Instagram

LAS CAPTURAS QUE COMPARTIÓ JULIO IGLESIAS

En ese mismo mensaje, el cantante remarcó que las comunicaciones difundidas abarcan tanto el período en el que las denunciantes trabajaban en su casa como el tiempo posterior a la finalización del vínculo laboral. Desde su perspectiva, esos intercambios serían suficientes para desmentir los señalamientos en su contra.

“Las comunicaciones de WhatsApp enviadas por las denunciantes durante el tiempo que trabajaron en mi casa y las comunicaciones después de irse demuestran que la información difundida carece de veracidad”, escribió Iglesias en sus stories, en un texto que rápidamente se viralizó.

Además, el artista aseguró que “todo tiene un límite” y consideró “necesario desenmascarar estas falsedades y contar la verdad”, al tiempo que afirmó que solo compartió una parte de los mensajes que, a su criterio, evidencian “incoherencias” y un intento de “manipulación mediática”.

Julio Iglesias publicó chats de WhatsApp para desmentir acusaciones de agresión sexual. Crédito: Instagram

Las capturas publicadas corresponderían a conversaciones fechadas entre 2021, 2022 y 2023, y fueron difundidas en la madrugada del jueves 22 de enero, horario de España, lo que generó un fuerte impacto en redes sociales y reavivó el debate en torno al caso.

Temas de la nota

Julio IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit