ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julio Iglesias filtró reveladores chats con sus exempleadas para desmentir las acusaciones abuso sexual

El cantante difundió en Instagram capturas de supuestas conversaciones con dos exempleadas.

22 de enero 2026, 14:35hs
Julio Iglesias. (Foto: AP)
Seguinos en Google

La polémica que rodea a Julio Iglesias sumó en las últimas horas un nuevo capítulo, luego de que el cantante decidiera exponer en redes sociales supuestos mensajes de WhatsApp para responder públicamente a las acusaciones de agresión sexual que presentaron dos de sus antiguas empleadas.

Leé más

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Según informaron medios españoles, la defensa del artista optó por una estrategia directa: publicar en su cuenta de Instagram capturas de pantalla con conversaciones que, supuestamente, habría mantenido con las denunciantes, con el objetivo de demostrar la “falsedad” de los hechos denunciados.

En el comunicado que acompañó las imágenes, Iglesias explicó que tomó esta decisión luego de considerar que la Fiscalía se negó a brindarle el “acceso formal” a la denuncia, lo que —según su versión— le impide avanzar con su defensa de manera adecuada. Por eso, sostuvo que Instagram se convirtió en el “único medio” para poder “ejercer legítimamente” su derecho a defensa y dejar constancia de su postura.

Julio Iglesias publicó chats de WhatsApp para desmentir acusaciones de agresión sexual. Crédito: Instagram

LAS CAPTURAS QUE COMPARTIÓ JULIO IGLESIAS

En ese mismo mensaje, el cantante remarcó que las comunicaciones difundidas abarcan tanto el período en el que las denunciantes trabajaban en su casa como el tiempo posterior a la finalización del vínculo laboral. Desde su perspectiva, esos intercambios serían suficientes para desmentir los señalamientos en su contra.

“Las comunicaciones de WhatsApp enviadas por las denunciantes durante el tiempo que trabajaron en mi casa y las comunicaciones después de irse demuestran que la información difundida carece de veracidad”, escribió Iglesias en sus stories, en un texto que rápidamente se viralizó.

Además, el artista aseguró que “todo tiene un límite” y consideró “necesario desenmascarar estas falsedades y contar la verdad”, al tiempo que afirmó que solo compartió una parte de los mensajes que, a su criterio, evidencian “incoherencias” y un intento de “manipulación mediática”.

Julio Iglesias publicó chats de WhatsApp para desmentir acusaciones de agresión sexual. Crédito: Instagram

Las capturas publicadas corresponderían a conversaciones fechadas entre 2021, 2022 y 2023, y fueron difundidas en la madrugada del jueves 22 de enero, horario de España, lo que generó un fuerte impacto en redes sociales y reavivó el debate en torno al caso.

Temas de la nota

Julio IglesiasPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

¡SIGUE EL ESCÁNDALO!

Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 24 y domingo 25 de enero en Mar del Plata
  • La desafiante actitud de Wanda Nara con Martín Migueles al llegar a los estudios de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit