ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis buscan niñera: la polémica lista de requisitos que desató críticas en redes

Los requisitos que pidió el ex Gran Hermano generaron debate: algunos los apoyaron y otros los tildaron de “exagerados”.

14 de enero 2026, 16:19hs
Foto: Instagram (@danielacelis01)
Foto: Instagram (@danielacelis01)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Thiago Medina y Daniela Celis sorprendieron a sus seguidores al anunciar que están buscando una niñera para sus hijas, Laia y Aimé.

Pero lo que parecía un simple aviso laboral terminó en un escándalo virtual: los requisitos que publicaron en redes sociales dividieron a los usuarios y generaron una catarata de comentarios.

El ex Gran Hermano compartió la búsqueda en sus historias de Instagram y fue directo: “¡Hola! Busco niñera, que viva por la zona de General Rodríguez, Álvarez o Moreno”. Pero lo que más llamó la atención fue la lista de exigencias que detalló a continuación.

Foto: @thi4go_km
Foto: @thi4go_km

Los requisitos de Thiago Medina para la niñera: experiencia, cero celular y más

Entre los puntos que pidió Thiago, se destacan:

  • Experiencia mínima de dos años
  • Currículum con recomendaciones
  • Ser creativa y didáctica
  • No fumar
  • No usar el celular adelante de las nenas
  • Mantener el orden en la habitación de las chicas durante la siesta porque “la hora corre”
  • Tener muchas ganas de jugar y ser atenta

El detalle de que “la hora corre” mientras las nenas duermen y la exigencia de mantener el orden en la habitación encendieron la polémica.

Muchos usuarios consideraron que se trataba de condiciones excesivas para el puesto.

Debate en redes: ¿niñera o mucama?

Las redes sociales no tardaron en explotar. En X (ex Twitter), los comentarios se multiplicaron: “¿Es niñera o mucama?”, “¿Que no use el celular delante de las nenas? Jajaja, eso se lo dejamos para mami y papi”, “La hora corre… eso me parece un montón”, “¿Por qué ponerla a ordenar? Eso no es su función”, fueron algunas de las críticas.

Sin embargo, otros salieron a bancar a la pareja: “No me parece mal lo que pidió”, “No está pidiendo nada raro”, escribieron, defendiendo el derecho de los padres a poner sus propias reglas.

Thiago Medina, Daniela Celis y las gemelas Laia y Aimé (Foto: Instagram @danielacelis01)
Thiago Medina, Daniela Celis y las gemelas Laia y Aimé (Foto: Instagram @danielacelis01)

Daniela Celis habló de la reconciliación con Thiago Medina y el nuevo rumbo familiar

En medio de la polémica, Daniela Celis confirmó que está “en camino a la reconciliación” con Thiago Medina. La ex participante de Gran Hermano contó que el accidente vial que sufrió Thiago meses atrás fue un antes y un después en su relación y en su rol como padres.

Durante una entrevista en A la Barbarrosa (Telefe), Daniela fue sincera: “Estamos creando un vínculo de alma y una fuerza de conexión que no tuvimos tiempo de crear al principio”. Además, reflexionó sobre los cambios que vivieron: “La vida te replantea un montón de cosas. Mi vida y mis prioridades ya no son las mismas”.

Para cerrar, la influencer dejó en claro que, pase lo que pase, el amor por sus hijas es lo más importante: “Padres vamos a ser toda la vida. Tenemos que tener un buen vínculo de amor y comunicación porque somos el ejemplo de ellas, juntos o separados”.

Las más leídas

1

La emotiva dedicatoria de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi tras su conmovedora carta de despedida a su padre

2

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

3

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisniñeraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
NUEVA ETAPA

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
CHISPAZOS EN LA CASA

¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen

Muri López Benítez sorprendió a sus seguidores tras hacerse una intervención estética en medio de sus vacaciones en Argentina.
CAMBIO TOTAL

La esposa de Lisandro Martínez se hizo un nuevo retoque estético y mostró el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/08/26 LOS LOOKS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA SERIE DE MORIA
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Luana se arrepintió de elegir a Danelik y pidió que la expulsen
  • Cuándo se va el frío en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit