ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La obra de Mar del Plata que lidera la taquilla en todo el país

Todas las funciones se realizan a sala llena y sumará nuevas funciones en las próximas semanas.

02 de enero 2026, 17:48hs
Martín Bossi y Gustavo Bermúdez en La cena de los tontos
Seguinos en

Martín Bossi vive uno de los momentos más exitosos de su carrera en Mar del Plata, donde se consagró primero en recaudación y primero en cantidad de espectadores con la comedia “La cena de los tontos”, el gran suceso teatral del verano 2026.

La obra, que se presenta en el Teatro Neptuno, es protagonizada por Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández, y completa su elenco con Esteban Prol, Guillermo Arango y Robertino “El Romi” Benemino. Todas las funciones se realizan a sala llena, con el clásico cartel de localidades agotadas noche tras noche.

Según cifras oficiales difundidas por AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales), durante su semana de estreno en Mar del Plata, La cena de los tontos se ubicó como la comedia y el espectáculo teatral más visto del país, liderando tanto en espectadores como en recaudación a nivel nacional. Cabe recordar que en su paso por Buenos Aires fue vista por más de 150.000 personas.

Martín Bossi y Laurita Fernández en La cena de los tontos

La comedia francesa de Francis Veber, producida por Adrián Suar y Guillermo Francella, y dirigida por Marcos Carnevale, provoca ovaciones de pie al finalizar cada función. El entusiasmo del público es tal que, a la salida del teatro, los espectadores esperan a los actores y en más de una oportunidad se debió cortar la calle Santa Fe por la gran cantidad de gente.

Norberto Marcos, emocionado en la platea

La función del 1 de enero tuvo un condimento especial: en la platea se encontraban Nora Cárpena, Cristina del Valle y el empresario y productor teatral Norberto Marcos, ex marido de Fátima Flórez, quien aplaudió de pie a todo el elenco.

Norberto Marcos y Vicky Bejar

Norberto Marcos ocupó una ubicación preferencial junto a Vicky Bejar, viuda del actor Rubén Carmona y amiga íntima de la actriz e imitadora, quien desde hace dos veranos acompaña de manera cercana al productor teatral.

Nuevas funciones confirmadas

La cena de los tontos se presenta de martes a domingos en el Teatro Neptuno, propiedad del empresario teatral Carlos Rottemberg, y debido al enorme éxito, sumará nuevas funciones en las próximas semanas.

Temas de la nota

Martín BossiLa cena de los tontosGustavo Bermúdez

Más notas sobre Espectáculos

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era
  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit