ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

La modelo fue vista en una institución uruguaya en plena Navidad y aclaró los rumores que preocuparon a sus seguidores.

26 de diciembre 2025, 10:25hs
Foto: RS Fotos
Seguinos en

La Navidad en Punta del Este se llenó de rumores y preocupación cuando Pampita Ardohain fue vista en la guardia del Sanatorio Cantegril.

Las imágenes de la modelo junto a su pareja, Martín Pepa, recorrieron las redes y encendieron las alarmas entre sus seguidores y el mundo del espectáculo.

En medio de versiones cruzadas y especulaciones sobre su salud o la de sus hijos, Pampita decidió romper el silencio y aclarar la situación.

La ex pareja de Benjamín Vicuña explicó que no fue al médico por un tema personal, sino que acompañó a Felipe, el hijo de 17 años de Estefanía, su maquilladora y amiga de toda la vida.

Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos
Foto: RS Fotos

Pampita llevó calma y contó qué pasó en la clínica

“Vine a acompañar a una amiga, algo de una amiga, no tengo nada que ver. No, no es ninguno de mis hijos. Besos para todos. No no no, no fue nada grave”, aseguró Pampita al salir del sanatorio, rodeada de periodistas que la esperaban para saber cómo estaba.

Mientras Martín Pepa se adelantó para evitar el contacto con la prensa, Pampita, visiblemente cansada tras varias horas en la clínica, se tomó un momento para hablar y despejar dudas: “Disculpen, llevo varias horas acá. No fue nada nada, tranquilos todos”, insistió.

Una Navidad diferente, pero sin mayores sobresaltos

La modelo aprovechó sus vacaciones en Uruguay para pasar las Fiestas junto a su familia y amigos.

Aunque la noche tuvo un giro inesperado, Pampita dejó en claro que todo quedó en un susto y que el adolescente está bien. “Tranquilos todos”, repitió antes de retirarse.

Así, Pampita llevó calma a su entorno y a sus seguidores, que se preocuparon al verla en la clínica en plena Navidad. La unión con su amiga Estefanía y sus familias quedó una vez más en evidencia, mostrando el fuerte lazo que las une.

Temas de la nota

PampitaMartín PepaPunta del Esteexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

ATENTA

Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de junio de 2026
  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit