ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!”

El conductor compartió el armado familiar del símbolo navideño.

12 de diciembre 2025, 17:53hs
Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!” | Créditos: Instagram @milenka_ok
Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!” | Créditos: Instagram @milenka_ok
Seguinos en Google

A sus once meses, Milenka vive un presente lleno de descubrimientos y cada gesto suyo logra enternecer a los miles de seguidores que acompañan día a día la vida de Marley y Mirko en redes sociales.

LEÉ MÁS

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

La pequeña, que está a poco más de un mes de cumplir su primer año, acaba de protagonizar uno de los momentos más dulces de esta temporada: armó por primera vez el arbolito de Navidad junto a su papá y su hermano mayor.

El conductor compartió el especial ritual en un video publicado en la cuenta de Instagram de Mirko. Allí relató la experiencia desde la perspectiva de la bebé, fiel a su estilo.

“¡Llega mi primera Navidad y es todo nuevo para mí!”, escribió Marley, que además comentó que la tradicional carta a Papá Noel será una tarea conjunta entre la niña y su hermano mayor: “La carta para Papá Noel me va a ayudar mi hermanito Mirko a escribirla”.

Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!” | Créditos: Instagram @milenka_ok
Milenka armó su primer arbolito de Navidad junto a Marley y Mirko: “¡Es todo nuevo para mí!” | Créditos: Instagram @milenka_ok

MILENKA ARMÓ EL ARBOLITO DE NAVIDAD

El clip, musicalizado con clásicos navideños, mostró a los chicos inmersos en la decoración. Milenka, con su curiosidad habitual, observó cada detalle: un trineo rojo, una calesita musical y los adornos brillantes que Mirko colgaba con la experiencia de quien ya vivió varias Navidades compartidas.

Video Placeholder

En cada plano se los ve explorando y celebrando, guiados por Marley, que acompañó el armado con la paciencia y emoción de un padre disfrutando el crecimiento de sus hijos.

La bebé, que encara su primera temporada festiva, participó a su manera de la actividad. Mientras Mirko acomodaba guirnaldas y elegía las bolas de colores, ella tocaba los adornos, seguía las luces con la mirada y sonreía cada vez que algo nuevo captaba su atención.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

MarleyMirkoMilenka

Más notas sobre Espectáculos

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026
  • Jason Statham y Jessica Alba la rompen en la joya que pocos tenían en cuenta y es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit