ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

La modelo estalló en redes y apuntó contra la cantante por sus comentarios hacia Lucho González en La Voz.

11 de diciembre 2025, 14:16hs
Video Placeholder
(Fotos: redes sociales y captura de Telefé)
Seguinos en Google

Vanesa Carbone, conocida por su paso como actriz, vedette y modelo, sorprendió a todos al lanzar durísimas acusaciones contra Soledad Pastorutti. Según la mediática, la cantante habría tenido actitudes fuera de lugar con su marido, Lucho González, durante su participación en el reality La Voz.

Todo explotó cuando Carbone, a través de sus redes sociales, apuntó directamente contra la figura de la artista. “Durante cuatro meses tuve que presenciar como una persona que en teoría representa la imagen familiar en la Argentina se desubicó día tras día con mi esposo”, disparó la modelo.

Vanesa Carone contra la Sole en Instagram (Foto: redes sociales).
Vanesa Carone contra la Sole en Instagram (Foto: redes sociales).

En su extenso descargo, Vanesa aseguró que los comentarios de la cantante iban mucho más allá de lo profesional: “No eran devoluciones artísticas, eran comentarios personales, completamente fuera de lugar. Frases que evidenciaban la incomodidad de él, y más de una vez lo más grave, dichas delante de una menor de siete años. Mi hija, nuestra hija”.

Vanesa Carone contra la Sole en Instagram (Foto: redes sociales).
Vanesa Carone contra la Sole en Instagram (Foto: redes sociales).

La modelo fue más allá y cuestionó el doble estándar: “Si esto hubiera sido de un hombre hacia una mujer, ¿cómo lo llamarían? ¿Acoso? Un comportamiento lamentable, impropio de alguien que ocupa ese lugar, y peor aún, dirigido a un hombre casado”.

Lee más...

Soledad Pastorutti sorprendió en La Voz Argentina: eliminó a dos participantes y explicó su decisión. Crédito: Captura La Voz

Por qué La Sole eliminó a dos participantes en La Voz Argentina

LAS FRASES DE LA SOLE QUE HICIERON EXPLOTAR A VANESA CARBONE

En el programa Puro Show repasaron algunos de los dichos de Soledad Pastorutti durante el certamen, que según Carbone, cruzaron el límite. Entre las frases que generaron malestar, se destacaron:

  • “Yo amo a Lucho, estoy enloquecida con Lucho, duermo con frazada de Lucho”.
  • “Lucho está en mi equipo. Lucho siempre las clava a todo el ángulo, así que Lucho… Me quedo con Lucho”.
  • “Yo a Lucho lo adoro, lo amo, creo que es una de mis cartas fuertes en el team, sin dudas”.
  • “Yo creo que estoy enloquecida con vos, Lucho, realmente”.
La Sole en La Voz (Foto: captura de eltrece y Telefé).
La Sole en La Voz (Foto: captura de eltrece y Telefé).

Para Carbone, estos comentarios no solo incomodaron a su esposo, sino que también afectaron a su hija: “Ni siquiera la presencia de una nena fue un límite para esta mujer. Mi hija terminó padeciendo situaciones desagradables por eso”.

Lucho González en La Voz (Foto: captura de Telefé y eltrece).
Lucho González en La Voz (Foto: captura de Telefé y eltrece).

La exmodelo cerró su descargo con una advertencia directa a la cantante de Arequito: “Ahora que el show terminó, a vos te digo, con mi marido y mi familia no, porque te dejo el poncho de sombrero”. Una clara referencia al símbolo más icónico de La Sole.

Lee más...

El inesperado reencuentro de la Sole con un exnovio en Arequito

Revuelo en Arequito: el reencuentro de Soledad Pastorutti con su primer amor

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Vanesa CarbonePortadaSoledad Pastorutti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit