ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Almorzando con Juana presenta su “mesaza” este domingo a las 13:45 horas por la pantalla de eltrece.

06 de diciembre 2025, 12:06hs
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
Seguinos en Google

Este domingo desde las 13.45, Juana Viale recibirá en eltrece a sus invitados y la producción de Almorzando con Juana ya anunció a las cinco figuras que la acompañarán este fin de semana.

La nieta de Mirtha Legrand tendrá una mesa llena de artistas encabezados por el comediante Campi, que llega a Tandil con su unipersonal Monólogos Argentinos, y Ernestina Pais, una de las protagonistas de la nueva obra de José María Muscari, El Divorcio del Año.

Los invitados de Juana Viale del domingo 7 de diciembre (Foto: captura de Instagram/@lamesazarg).
Los invitados de Juana Viale del domingo 7 de diciembre (Foto: captura de Instagram/@lamesazarg).

También serán de la partida este fin de semana el locutor y presentador argentino que desde hace algunos años decidió conectarse con Dios estudiando las distintas religiones, Pato Galván; la actriz María Abadi, que actualemnte tiene un papel en la serie Envidiosa; y el actor, humorista y guionista Juan Pablo Geretto.

Lee más...

La confesión de Agustina Cherri en lo de Mirtha: eligió su papel favorito y habló de su romance con Tomás Yankelevich

Agustina Cherri le confesó a Mirtha Legrand cuál es su personaje favorito y quién fue su primer novio famoso

EL INCÓMODO MOMENTO DE MARCELA TINAYRE CON LA PRENSA

En la gala a beneficio del Hospital Rivadia, Marcela Tinayre llegó con su madre, Mirtha Legrand, y vivió un incómodo momento cuando los cronistas le consultaron por los rumores de una pelea con Juana Viale, quien no estuvo presente en su cumpleaños.

“¿Estaba invitada Juana?“, le preguntaron y fue entonces cuando Marcela ironizó: ”No, no la invité, es mi hija y no la invité. Me están diciendo unos disparates uno atrás del otro, por favor, ni la voy a reemplazar (a Mirtha), ni estoy peleada con mi hija, todo es mentira”.

Lee más...

Gómez Rinaldi explicó en Almorzando con Juana por qué se paga para inscribirse en los Martín Fierro Latino

Gómez Rinaldi explicó por qué hay que pagar para participar en los premios Martín Fierro Latino de Miami

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Juana VialeAlmorzando con JuanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit