ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La producción de Juana Viale la dejó expuesta y sus invitados salieron a bancarla: “Te hacemos el aguante”

La conductora de Almorzando con Juana protagonizó un blooper y sus comensales disimularon la situación.

20 de julio 2025, 22:18hs
Video Placeholder
Foto: captura eltrece
Seguinos en Google

Este domingo, Juana Viale protagonizó un divertido blooper, y la producción de su programa, lejos de editarlo, la dejaron en evidencia en la mesaza, y sus invitados tuvieron que salir a rescatarla.

Todo comenzó cuando Juana leyó las publicidades de los auspiciantes de su programa y en una de ellas pasó a un video. Pero al regresar a la mesaza, se la pudo ver mordisqueando uno de los tacos que le había dejado en el plato Jimena Monteverde.

Foto: captura eltrece
Foto: captura eltrece

Mientras se reían de la situación, sus invitados se pusieron del lado de la conductora. “¡Ponchá acá esto!”, dijo Esteban Prol, y ante las carcajadas de Juana y el anuncio de un corte agregó: “Te vamos a hacer el aguante Juana”.

Leé más:

Patricia Viggiano reveló su edad y dejó helados a todos en la mesa de Juana Viale

QUIÉNES ESTUVIERON INVITADOS A ALMORZANDO CON JUANA VIALE ESTE DOMINGO

Este domingo desde las 13.45 Juana Viale recibió en eltrece a sus invitados y la producción de Almorzando con Juana seleccionó cinco figuras que la acompañaron en la mesaza.

La nieta de Mirtha Legrnad tuvo otras vez una mesa llena de artistas encabezados Juan Carlos Baglietto, que regresó con una nueva temporada de El Principito, una aventura musical.

También fueron de la partida el humorista Rodrigo Vagoneta, que ameniza las noches de Bendita con su batería de chistes, y los actores Esteban Prol y El Purre (José Giménez Zapiola).

Los invitados de Juana Viale del domingo 19 de julio del 2025 (Foto: captura de Instagram/@lamesazarg).
Los invitados de Juana Viale del domingo 19 de julio del 2025 (Foto: captura de Instagram/@lamesazarg).

Leé más:

Tomás Fonzi recordó su noviazgo con Juana Viale y blanqueó por qué no prosperó

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Almorzando con JuanaJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para evitar que el espejo del baño se empañe. Foto: IA

El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de la crema de afeitar en los espejos: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit