ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Yanina Latorre contó en detalle qué ocurrió entre la mediática y el abogado que fue arrestado este jueves.

28 de noviembre 2025, 01:28hs
Video Placeholder
Fotos: captura Telefe y Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La detención de Nicolás Payarola sacudió el mundo del espectáculo y dejó a Wanda Nara en el ojo de la tormenta. El jueves por la mañana, la Policía Bonaerense arrestó al exabogado de la empresaria en su casa del Barrio Golf Club de Nordelta, acusado de al menos once casos de estafa contra sus propios clientes.

En Sálvese quien pueda (América TV), Yanina Latorre reveló detalles impactantes sobre cómo la traición de Payarola afectó de lleno a Wanda. Según la panelista, la empresaria empezó a notar un “robo hormiga” en sus cuentas y, tras revisar sus ingresos, descubrió que varias marcas le habían pagado directamente a Payarola sin que ella lo supiera. “Hasta ahora encontró un par de marcas: 200 mil dólares. Y las marcas le dijeron: ‘Le pagamos a Payarola’”, contó Latorre.

Foto: Instagram (@nicolaspayarola)
Foto: Instagram (@nicolaspayarola)

Wanda Nara confió en su abogado y lo consideró casi un amigo. “Estos tipos son muy psicopáticos, hábiles. Wanda, con tanto trabajo, MasterChef, las redes, las marcas, Only Fans y la mar en coche, empezó a delegar y Payarola se metió en todo”, relató Latorre.

Leé más:

REVELARON POR QUÉ WANDA NARA ECHÓ A NICOLÁS PAYAROLA POCO ANTES DE QUE LO DETUVIERAN

Cuando la empresaria detectó las irregularidades, fue a buscar a Payarola y le dio una oportunidad para que se pusiera al día. “Él le dijo que sí, que cobró, que se olvidó de decirle, que no sé qué. Fue con su nuevo novio Migueles, por eso Payarola está tan odiado con Migueles y los abogados nuevos. Él le pidió que no lo denuncie, que se comprometía a empezar a pagar”, detalló la conductora.

Sin embargo, el acuerdo no prosperó. “De la deuda, no sé cuánto exacto, le pagó dos cuotas. Ella quedó en un arreglo de no denunciarlo y que él le iba a ir pagando en cuotas. Y ahora preso no creo que siga cobrando, porque ella no tiene documentada esa deuda como muchos otros las tienen”, explicó Latorre.

Wanda Nara  (Foto: captura de Telefé).
Wanda Nara (Foto: captura de Telefé).

El escándalo no solo dejó a Wanda Nara expuesta por la traición de su exabogado, sino que podría traerle nuevos dolores de cabeza.

Luis Bremer advirtió en A la Tarde que una gestión de Payarola podría complicarla en los próximos días: “Las apelaciones por las multas que Mauro Icardi aplicó contra Wanda Nara habrían caído, por lo que Wanda debería pagar en el futuro, en los próximos días, 300 millones de pesos”.

Mientras tanto, resta definir si el fiscal pedirá cupo en algún penal para que Payarola quede alojado allí. Bremer cerró con una revelación sobre la decisión de Wanda: “Wanda sabe desde enero que esto podía ocurrir, por eso soltó al abogado en las últimas semanas”.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Wanda NaraNicolás Payarolaabogado

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit