ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Yanina Latorre y Pilar Smith criticaron la edición de los premios por la gala que se volvió a hacer en Miami.

24 de noviembre 2025, 02:20hs
Fotos: capturas América TV
Seguinos en Google

Por tercer año consecutivo APTRA decidió llevar adelante la gala de los Premios Martín Fierro Latino desde Miami, y de nuevo se repitieron los mismos errores que empañaron la anterior edición: mala transmisión, fallas en la organización y hasta un premio para el ciclo de Luis Ventura que encendió las críticas en las redes sociales.

Tras una alfombra roja que volvió a adolecer de una buena imagen e iluminación debido a lo humilde de los equipos de transmisión, que usaban Internet en lugar de satélite, la ceremonia dio inicio en América TV en absoluto silencio ya que el sonido falló.

Foto: captura América TV

En la imagen se veía a Ronen Suarc hablar y hablar en el escenario, pero las pantallas iban alternando en las diferentes mesas, con personajes totalmente desconocidos para el público local. Cuando se hubo restaurado el sonido, que ocurrió gradualmente, Luis Ventura subió al escenario a dar su discurso.

Leé más:

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

LA ORGANIZACIÓN DE LOS PREMIOS MARTÍN FIERRO LATINO ESTUVO LLENA DE CONTRATIEMPOS

Más tarde, la presentadora chilena Carmen Gloria Arroyo subió al escenario para presentar la categoría “Humor y Entretenimiento”, pero pasaron un video y a ella no le había llegado el sobre para nombrarlos. “Vamos a tener a los nominados a esta categoría en unos segundos, o en unos minutitos, o por lo menos en una hora más”, bromeó.

Para hacer tiempo mientras llegaba el sobre, Arroyo comenzó a contar de qué cuenta el programa de servicio social, La Jueza, que conduce por Televisión Nacional de Chile y le sobró el tiempo para hacerlo hasta que una secretaria se acercó con el sobre y pudo cumplir con su cometido.

Fotos: capturas América

La cereza de la torta la dio el propio Luis Ventura, que permitió que su ciclo Secretos Verdaderos estuviera nominado en la categoría “Producción Integral” y finalmente obtuviera el premio Martín Fierro “compartido” con Copa Mundial de Clubes. Solo subieron a recibir el premio Dani Ambrosino y Nora Brioso, ya que Luis Ventura, tal como había predicho más que prometido en Puro Show, no se acercó al escenario.

En las redes sociales todas estas movida no cayeron bien a los que seguían la ceremonia, como Yanina Latorre y Pilar Smith, que protestaron abiertamente contra todas las fallas que notó, aunque se cuidó de destacar como “la remaba” Ronen Suarc, un navegante con la corriente en contra.

Foto: Twiter/ XPor: Hernan Jorge Khatchadourian
Foto: Twitter/ XPor: Hernan Jorge Khatchadourian
Foto: Twiter/ XPor: Hernan Jorge Khatchadourian
Foto: Twiter/ XPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Martín Fierrolatino MiamiproblemasPortada

Más notas sobre Espectáculos

TOMÁ NOTA

Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

LA ENTREVISTA

Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática

MIRÁ

Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)
  • Michelle Pfeiffer y Nick Offerman adelantaron a Mshow los secretos de su nueva comedia dramática
  • Cecilia Roth reveló quién fue el reconocido galán del que se enamoró en los estudios de Polka: “Fue muy lindo”
  • Vuelve el Festival Sueños Dorados al Konex: qué bandas se presentarán y cuándo es

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit