ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

La cantante atraviesa un momento de grandes cambios junto a Matías Palleiro y sus hijos, Momo y Arturo.

13 de noviembre 2025, 10:23hs
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

El presente de Jimena Barón está marcado por la transformación. A pocos meses de la llegada de Arturo, su primer hijo junto a Matías Palleiro, la artista se enfrenta a una etapa de reorganización personal, profesional y familiar.

Su hogar, que supo ser el refugio perfecto antes del embarazo, hoy se le queda chico: el bebé aún no tiene su propio cuarto y su hijo mayor, Momo, está por terminar la primaria, preparándose para el salto a la secundaria.

Leé más

Foto: Instagram.

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

Esa combinación de nuevas rutinas, crecimiento familiar y falta de espacio impulsó a la cantante a abrir su corazón en redes sociales, donde contó que comenzó a evaluar una mudanza a zona norte. “Yendo a ver una casa en zona norte”, escribió en una de sus historias de Instagram, mostrando el viaje y hasta quejándose del tráfico de la zona.

Aunque segundos después, fiel a su estilo, se contradijo entre risas: “Me quiero ir a mi casa”.

Video Placeholder
CRÉDITO: Instagram

UN PROCESO FAMILIAR

En sus redes, Jimena compartió con honestidad la encrucijada que vive su familia. “Momo está en sexto grado. Le queda sexto y séptimo. Y va a un primario precioso que no tiene secundario, así que estamos en ese momento de elegir una escuela nueva”, explicó.

La actriz destacó que, mientras su hijo mayor se prepara para esa transición, Arturo pronto comenzará el jardín de infantes, y ambos procesos coinciden con la necesidad de reorganizar el espacio del hogar. “Estamos fuera de espacio, y además tengo ganas de cambiar un poco el aire”, contó.

Foto: Instagram (@jmena)
Foto: Instagram (@jmena)

Entre las risas que caracterizan sus reflexiones cotidianas, Barón confesó que la mudanza también responde a un anhelo personal: vivir más cerca de la naturaleza.

“Siento que quiero ser una persona medio como Meghan, la esposa de Harry, que tiene una huerta. Estoy empezando a planear tener ese tipo de problemas: que no me crezca el tomate, que la lechuga esté medio opaca. Esa es mi idea”, bromeó.

El deseo de un entorno más verde, con pasto, árboles y espacio para jugar, aparece como una nueva etapa de su vida, donde la prioridad está puesta en el bienestar de la familia.

“Y tener pasto, tener la huerta, que este chico (Matías) tenga su remo, que Momo tenga su metegol y un altillo... Eso está pasando en nuestras vidas”, resumió.

LOS SENTIMIENTOS DE JIMENA BARÓN

Sin embargo, la decisión no está tomada. En su característico tono espontáneo, Jimena Barón reconoció que todavía no logra definirse entre la tranquilidad del verde y el ritmo de la ciudad.

“Todo es duda, ninguna certeza. Viví un tiempo en un country, ahí nació La Tonta. No es lo mío, ¿viste? Como querer comprar una gaseosa y tener que agarrar el auto. A mí me gusta decir ‘quiero empezar cerámica’, googlear y tener un taller a cuatro cuadras”, expresó.

La emotiva dedicatoria de Jimena barón a Matías Palleiro en el día de su cumpleaños  | Créditos: Instagram @jmena
La emotiva dedicatoria de Jimena barón a Matías Palleiro en el día de su cumpleaños | Créditos: Instagram @jmena

Con humor y realismo, enumeró lo que busca en su próximo hogar: “Pasto, árboles, huerta, pileta, sauna... Necesito espacio. Pero también me gusta Capital, la cafetería, ver humanos. Me gusta Capital. Entonces no estoy nada segura, pero estoy para el pasto. Para eso, básicamente”.

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Jimena BaronMatías Palleiro

Más notas sobre Espectáculos

La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente
¿TUVIERON SEXO?

La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente

Melina Brizuela . Foto: Instagram
SIN TABÚES

Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”

Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo
EMOCIONANTE

Moria Casán les preguntó a Thiago Medina y Daniela Celis si se reconciliaron y la descolocaron en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • La pícara reacción de Thiago Medina y Daniela Celis al hablar de su intimidad después del accidente
  • Melina Brizuela se hizo una cirugía y reveló las complicaciones que sufrió: “Hace años lo venía pateando...”
  • El gran paso que Jimena Barón ya planea dar con Matías Palleiro: “Yendo a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit