ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños

La actriz publicó una imagen con Jim Curtis para dejar atrás los rumores y confirmar el romance.

09 de noviembre 2025, 20:53hs
Jennifer Aniston| Créditos: Instagram @jenniferaniston
Jennifer Aniston| Créditos: Instagram @jenniferaniston

Jennifer Aniston sorprendió a sus más de 45 millones de seguidores en Instagram al compartir por primera vez una imagen junto a su nueva pareja, el autor y terapeuta especializado en bienestar Jim Curtis.

LEÉ MÁS

jesse_eisenberg_rinon

Un famoso actor de Hollywood donará un riñón a un desconocido por un insólito motivo

La publicación llegó en un contexto especial: el cumpleaños de Curtis, ocasión que la actriz eligió para dedicarle un mensaje breve, directo y cargado de ternura.

En la fotografía se la ve abrazándolo desde atrás, con expresión relajada y cómplice, mientras él sonríe hacia la cámara. “Happy birthday, my love. Cherished”, escribió Aniston, sumando un corazón.

El gesto no solo confirmó públicamente el vínculo, sino que también marcó un cambio en el modo en que la actriz ha decidido compartir aspectos de su vida privada, históricamente reservada a ese respecto.

Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños | Créditos: Instagram @jenniferaniston
Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños | Créditos: Instagram @jenniferaniston

JENNIFER ANISTON PRESENTÓ A SU NUEVO NOVIO

Los rumores sobre la relación comenzaron meses atrás, cuando ambos fueron fotografiados juntos en un yate durante el verano del hemisferio norte.

Fotos: Instagram (@jenniferaniston)
Fotos: Instagram (@jenniferaniston)

Desde entonces, las apariciones conjuntas se multiplicaron: fueron vistos en restaurantes de Malibú, compartieron cenas con amigos cercanos como Jason Bateman y su esposa Amanda Anka, y asistieron juntos a la premiere de la cuarta temporada de The Morning Show en septiembre.

De acuerdo con People, el vínculo sentimental nació a partir de una relación de amistad. Aniston ya conocía el trabajo de Curtis —autor y referente en programas de bienestar y desarrollo personal— y había leído uno de sus libros antes de acercarse en otro plano.

Las más leídas

1

La tremenda caída de un camarógrafo de Tini Stoessel en pleno show

2

Tini Stoessel rompió récords de audiencia con Futttura: cuántas personas vieron el show en streaming

3

Fotos exclusivas: Paula Robles reapareció en público en medio del escándalo familiar de los Tinelli

4

Manuel Wirtz se emocionó al hablar del conductor que le salvó la vida en su peor momento

5

Juan José Campanella asistió al programa de Mirtha Legrand recién accidentado: “Me duele”

Temas de la nota

Jennifer AnistonHollywoodPortada

Más notas sobre Espectáculos

Después de Monumental, Dua Lipa fue a la Bombonera a ver el Superclásico Boca - River
A PURA PASIÓN

Después de Monumental, Dua Lipa fue a la Bombonera a ver el Superclásico Boca - River

Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”
SIN FILTRO

Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”

Lourdes Sánchez con su mamá (Foto: Instagram @lowrdez)
CARA A CARA

El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de Monumental, Dua Lipa fue a la Bombonera a ver el Superclásico Boca - River
  • Mariano Iúdica hundió al entorno de Marcelo Tinelli: “Se acabó el dinero y se quedó solo”
  • Jennifer Aniston subió la primera foto con su nuevo novio: así fue el saludo de cumpleaños
  • El reencuentro más esperado: Lourdes Fernández volvió a abrazar a su mamá tras el infierno con su ex

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit