ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray: “El club está enojado”

La conductora contó que en el club turco estarían molestos con el futbolista por su falta de compromiso y profesionalismo.

06 de noviembre 2025, 07:59hs
Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray (Foto: Instagram y El Observador)
Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray (Foto: Instagram y El Observador)

Yanina Latorre apuntó sin filtros contra Mauro Icardi al hablar de su presente en el Galatasaray y puso en duda su continuidad en el club turco.

A fines de julio, el futbolista regresó a Turquía para reincorporarse al equipo luego de la delicada lesión que sufrió en noviembre de 2024: una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla derecha. Fue operado en la Argentina e hizo parte de su rehabilitación en el país.

Más sobre este tema

China Suárez (Foto: Instagram)

Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Sin embargo, según contó la conductora de El Observador, los dueños del Galatasaray no estarían conformes con las actitudes poco profesionales del exmarido de Wanda Nara y su futuro en el club estaría en duda.

Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray (Foto: Instagram y El Observador)
Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray (Foto: Instagram y El Observador)

Yanina Latorre criticó a Mauro Icardi por su actitud en el Galatasaray

“El club está enojado, le llamó la atención varias veces. Él se tomó vacaciones varias veces. No es una obligación, pero es una cuestión de honestidad y una muestra de interés por el laburo recuperarte en el club”, sostuvo Yanina.

“Los jugadores después de una operación o de una lesión así van a recuperarse al club. Él estuvo un año afuera, podría haberse quedado ahí, no ir a Milán con la China, los pétalos de rosa y boludear”, agregó, filosa, en clara referencia a la China Suárez.

Y cerró, sin filtro: “El fin de semana pasado, o el otro, se fue a sacar fotos al Hotel Armani. Que no lo muestre. Vos no te enterás lo que hace Messi, Antonela Roccuzzo o Rodrigo De Paul... Icardi muestra todo lo que hace”.

Más sobre este tema

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

3

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

4

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

5

Maxi López se mostró en Ezeiza rumbo a reencontrarse con Daniela Christiansson y su hija

Temas de la nota

Yanina LatorreMauro IcardiChina SuárezGalatasaray

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
SE VIENE

Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja

Fuerte relato de Sofía Mora sobre la violencia de género que sufrió con Benja Torres
FUERTE RELATO

Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”

Chris Martin, en la presentación de Coldplay en los "MTV Europe Music Awards" de 2011 (Foto: REUTERS/Cathal McNaughton).
ENAMORADO DE ARGENTINA

Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el primer participante de Gran Hermano Generación Dorada y qué rol tendrá su pareja
  • Sofía Mora contó el calvario que vivió con su ex Benja Torres: “Me dio un trompazo en la cara”
  • Chris Martin fue a comer a Villa Crespo y revolucionó la ciudad: el plato que lo conquistó
  • Los desopilantes memes por la cancelación del show de Morrissey en Argentina: “¿Sabrá tu novia que...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit