ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Quiénes son los nominados y flamantes conductores de los Premios Ídolo 2025: la lista

La segunda edición se transmitirá por Telefe y Streams Telefe. El evento celebra a los influencers más destacados del país.

29 de octubre 2025, 16:30hs
Los Premios Ídolo se hicieron por primera vez en la Argentina. (Fotos: IDK / Mauifumagalli / Nec):
Los Premios Ídolo se hicieron por primera vez en la Argentina. (Fotos: IDK / Mauifumagalli / Nec):

Los Premios ÍDOLO Argentina 2025 ya tienen a todos sus nominados. El evento que reconoce a los creadores de contenido digital más influyentes del país se llevará a cabo el viernes 31 de octubre en el Salón Tattersall del Hipódromo de San Isidro, con transmisión exclusiva por Telefe y Streams Telefe.

La gala será conducida por Zaira Nara y Grego Rossello, y promete una noche llena de talento, estilo y emoción.

Además, la alfombra roja podrá verse desde las 20 horas por Streams Telefe, con la conducción de Nacho Elizalde y Pauli Echeverría, y el carisma de Tuli Acosta y Cris Vanadía.

Entre los nominados se destacan Sofi Gonet, Martín Cirio, Paulina Cocina, Gastón Soffritti, Momi Giardina, Davo Xeneize, Lizardo Ponce, Mai Pistiner, Marti Benza y Tuli Acosta, junto a muchos otros nombres que brillan en el mundo digital argentino.

Este año, el premio español creado por Aída Domenech (Dulceida) en 2021 vuelve a apostar fuerte por la escena local.

CÓMO SERÁ LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS PREMIOS ÍDOLO ARGENTINA

En total, 25 categorías premiarán a los referentes de redes sociales en rubros como Moda, Health, Viajes, Canción más viral, Ídolo Emergente, Ídolo Futbolero, Actualidad, Youtuber y TikToker, entre otros.

“Estoy muy feliz por esta segunda edición de los premios Ídolo en Argentina. El éxito de su primera edición nos ha dado un impulso enorme para seguir construyendo el galardón allí. Finalmente este año podré viajar y vivir el día más importante para los creadores de contenido”, expresó Dulceida, creadora del galardón.

La influencer española Dulceida, creadora del premio. Foto: prensa
La influencer española Dulceida, creadora del premio. Foto: prensa

La primera edición argentina, celebrada en agosto de 2024, reunió a más de 400 creadores de contenido, músicos, personalidades de los medios y celebrities. Su éxito marcó un antes y un después para la comunidad digital local, consolidando a los Premios Ídolo como el único galardón dedicado exclusivamente a los influencers y content creators en nuestro país.

La expectativa por esta segunda edición es enorme: una noche donde los ídolos de las redes se vestirán de gala para celebrar el poder de la creatividad, el humor y la conexión digital con millones de seguidores.

📺 Los Premios ÍDOLO Argentina 2025 podrán verse el 31 de octubre por Telefe y Streams Telefe, en vivo desde el Hipódromo de San Isidro.

Las más leídas

1

Eva Bargiela y Gianluca Simeone mostraron por primera vez la carita de su hijo Faustino: las 10 mejores fotos

2

Fio Giménez hizo un anuncio muy especial a tres meses de reconciliarse con Cachete Sierra

3

Nancy Pazos se sinceró sobre la publicación de su hijo Nicanor: “Es una locura”

4

El desgarrador mensaje de Ana, la hermana de Lowrdez Fernández, tras el vivo con Fabiana Cantilo

5

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Temas de la nota

premios idoloPortada

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión
CUIDADOSO

Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión

El picante posteo de Lowrdez tras la detención de Leandro García Gómez: “Un chisme es más importante que...”
DIO QUE HABLAR

El picante posteo de Lowrdez tras la detención de Leandro García Gómez: “Un chisme es más importante que...”

El dramático relato de Romina Scalora tras un violento robo: “Tuve que tirarme del auto en movimiento” | Créditos: Captura América
TENSIÓN

Romina Scalora se tiró de un taxi en movimiento para evitar un robo: “El chofer salió a correrlos y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Jorge Rial: por qué faltó a su programa de televisión
  • El picante posteo de Lowrdez tras la detención de Leandro García Gómez: “Un chisme es más importante que...”
  • Romina Scalora se tiró de un taxi en movimiento para evitar un robo: “El chofer salió a correrlos y...”
  • Yanina Latorre habló del pedido de Estefi Berardi para que no fuera a LAM: “Por ahí el año que viene...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit