ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón reveló el difícil momento que vivió con Matías Palleiro en Miami: “Casi nos separamos”

La artista disfruta de unos días en Miami junto a Matías y su hijo Arturo, el bebé que tienen en común.

21 de octubre 2025, 14:38hs
Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Seguinos en Google

Fiel a su estilo, Jimena Barón volvió a sorprender en redes sociales al contar, sin filtros, una situación íntima de su vida en pareja. Desde Miami, donde disfruta de unas vacaciones junto a Matías Palleiro y su hijo, Arturo, la artista relató una tensa pelea que protagonizó con su novio apenas llegaron a la ciudad.

Leé más

Así sorprendieron Momo y Matías Palleiro a Jimena Barón por el Día de la Madre  (Foto: IG @jmena)

Así sorprendieron Momo y Matías Palleiro a Jimena Barón por el Día de la Madre

“Casi nos separamos”, confesó entre risas la cantante en un video que publicó en su cuenta de Instagram, dejando a la vista la naturalidad con la que comparte su día a día.

Según relató, todo comenzó durante el trayecto hacia una cita que tenían en la ciudad estadounidense.

“Arturo se largó a llorar en el auto. Llegamos a la cita estresadísimos”, contó Barón, mientras de fondo se escuchaba la voz de Palleiro aclarando: “¡Vos! Yo estoy más relajado que nunca”.

Video Placeholder

EL EPISODIO EN EL AUTO

La discusión, que rápidamente se volvió cómica para sus seguidores, tuvo su punto más alto cuando Jimena relató la reacción de Matías al olvidarse un detalle mínimo.

“Frenaste en una estación de servicio como en las películas cuando te sigue la policía. Doblaste desesperado, para comprar el agua que te olvidaste”, relató entre carcajadas.

Luego, con tono de reproche, agregó: “Tenías que hacer una cosa. Te fuiste a correr y te dije: ‘Armás el bolso, por favor, yo lo cambio’. Pero te olvidaste del agua”.

Ante la queja, Palleiro se defendió: “No, no, no. Vos me pediste llevar la mamadera, no el agua. Mostrá el lado B”, respondió divertido.

Fue entonces cuando la intérprete de La Cobra escribió en sus historias: “Casi nos separamos en el auto hace diez minutos”, bromeando sobre la situación que, según aclaró después, terminó bien y no arruinó la cena que tenían planificada.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Jimena BaronMatías PalleiroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco (Foto: Instagram @miriamlanzoni)
COMO LA VIDA MISMA

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps

Tartu y Sabrina Rojas en Pasó en América (Foto: captura América TV)
RUMORES

Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miriam Lanzoni y Sergio Surraco estrenan Disgusto, una comedia sobre el amor en tiempos de apps
  • Qué dijo Diego Toni sobre la llegada de Sabrina Rojas y Tartu a Bendita
  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit