ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El video al borde de la censura de Daniela Celis y el guiño de Thiago Medina

Tras el alta de su pareja, la ex Gran Hermano reapareció con una publicidad de perfume que encendió las redes.

13 de octubre 2025, 09:42hs
Daniela Celis contó cómo sigue la salud de Thiago Medina (Foto: Telefe)
Seguinos en Google

Después de una breve pausa para acompañar a Thiago Medina durante su recuperación, Daniela Celis regresó con todo a su rutina digital.

La ex Gran Hermano reapareció en Instagram con una publicidad de un perfume que causó furor entre sus seguidores —y hasta despertó la reacción del propio Thiago, quien le dejó un “me gusta” que muchos interpretaron como una señal de reconciliación.

Leé más

Julieta Poggio visitó a Thiago Medina y mostró un conmovedor video del ex Gran Hermano con sus hijas

En el clip, Pestañela se mostró frente a cámara mientras se cambiaba de ropa: se quitó la remera, dio la espalda para evitar la censura y luego apareció con un top rosa con estampa de oso y sin corpiño, completando el look con una campera de jean. El resultado fue un video de alto voltaje que rápidamente se viralizó, acumulando miles de likes y comentarios.

La reacción de Thiago Medina al ver el video de alto voltaje con el que Daniela Celis volvió al trabajo . CRÉDITO: Instagram

DANIELA CELIS VOLVIÓ A TRABAJAR

Entre los mensajes, varios fanáticos celebraron verla nuevamente activa y con buena energía. “Ver el ‘me gusta’ de Thiago me llena el corazón de felicidad”, escribió una seguidora. Otra comentó: “Qué alegría verte sonreír otra vez, Dani. Sos una gran mujer”. Sin embargo, no faltaron las críticas: “¡Esta gente no sabe lo que es el trabajo!”, “Andá a cuidar a tu marido”, o “Muy de groncha”, fueron algunos de los comentarios más duros.

Temas de la nota

Daniela CelisThiago MedinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit