ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort fulminó a la China Suárez y Mauro Icardi por sus looks: “Bastante...”

La hija de Ricardo Fort sorprendió en La Jaula de la Moda al opinar sobre el estilo de la pareja y asegurar que no marcan tendencia.

09 de octubre 2025, 10:54hs
Marta Fort criticó los looks de la China Suárez y Mauro Icardi: “Bastante básicos” . Crédito: Instagram
Marta Fort criticó los looks de la China Suárez y Mauro Icardi: “Bastante básicos” . Crédito: Instagram

En plena etapa de crecimiento personal y profesional, Marta Fort sigue consolidándose como una figura dentro del mundo de la moda y el espectáculo.

La hija de Ricardo Fort, que este año celebró la compra de su primer departamento y su incursión como modelo, volvió a llamar la atención con sus declaraciones en La Jaula de la Moda.

LEÉ MÁS

Martita Fort. Foto: IG | martacfort

Marta Fort deslumbra en Ibiza con su microbikini: las fotos

Invitada al ciclo conducido por El Pollo Álvarez, la joven fue consultada por los looks de La China Suárez y Mauro Icardi, una de las parejas más mediáticas del momento. Su respuesta, directa y sin vueltas, no pasó desapercibida: “Sí, se visten bastante básicos los dos. No se visten mal, pero bien… no se visten mal”.

Ante el comentario del conductor sobre el cambio de estilo de la actriz —“La China cambió, antes era del buzo oversize, ahora está más lisa”—, los panelistas sumaron que ella “se adapta a su novio”. Fue entonces cuando Fabián Medina Flores intervino con ironía: “Tengo una amiga que hizo lo mismo: nunca había leído un libro y cuando se puso de novia, se compró anteojos”.

Aunque en un principio Marta eligió mantenerse al margen, terminó reafirmando su postura con una frase que rápidamente se volvió viral: “No se visten mal, se visten igual que cualquier persona un día normal”.

Marta Fort marcó tendencia con su look de cumpleaños. (Foto: Instagram/@martacfort)
Marta Fort marcó tendencia con su look de cumpleaños. (Foto: Instagram/@martacfort)

Medina Flores coincidió con ella y remató: “Ellos no ofrecen moda nunca. Y ella menos, ya está”. Marta, fiel a su estilo, defendió a Icardi argumentando que “él es más de look futbolista”.

MARTA FORT SOBRE LOS ROMANCES CON FUTBOLISTAS

Antes de despedirse, el Pollo Álvarez cambió de tema y quiso saber más sobre su vida sentimental. “¿Estás en pareja? ¿Te tiran onda por Instagram? ¿Algún futbolista?”, le preguntó. Marta respondió entre risas: “No, no estoy en pareja. Sí, hay gente que me encara, pero los futbolistas no son mi palo… igual, nunca digo nunca”.

Las más leídas

1

Detenida por triple crimen reveló detalles escalofriantes: “Mató con un destornillador y un vidrio”

2

Yanina Latorre reveló hasta qué punto llega su OBSESIÓN por CONTROLAR a su familia

3

Los nuevos planes de vida de Thiago Medina tras su grave accidente en moto

4

Por qué Tomás Yankelevich volvió a la Argentina en silla de ruedas tras la tragedia de su hija Mila en Miami

5

Qué predijo Marcela Tauro sobre el inminente blanqueo entre Nico Vázquez y Dai Fernández

Temas de la nota

Marta FortChina SuárezMauro IcardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo mensaje de Daniela Celis tras el alta médica de Thiago Medina: “Gracias por el amor”
FELICIDAD TOTAL

El emotivo mensaje de Daniela Celis tras el alta médica de Thiago Medina: “Gracias por el amor”

Había Que Decirlo: el juego que pone a prueba tu intuición
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Había Que Decirlo: el juego que pone a prueba tu intuición

Por Brand News Team
Thiago Medina habló de su casamiento con Daniela Celis tras recibir el alta médica
PASO A PASO

Thiago Medina habló de su casamiento con Daniela Celis tras recibir el alta médica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 09/10/25 TODO SOBRE “UNA NOCHE SIN MI” LA NUEVA PELÍCULA DE NATALIA OREIRO
  • Empezar el día - Programa del 09/10/25- SILVIO SOLDÁN A SOLAS CON YUYITO
  • El emotivo mensaje de Daniela Celis tras el alta médica de Thiago Medina: “Gracias por el amor”
  • Había Que Decirlo: el juego que pone a prueba tu intuición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit