ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martita Fort fulminó los looks de la China Suárez y Mauro Icardi en la Jaula de la Moda

La hija de Ricardo Fort evaluó a una de las parejas del momento y su veredicto no fue positivo.

08 de octubre 2025, 00:58hs
Fotos: capturas Ciudad Magazine
Seguinos en Google

En la semana en la que decidió romper con todo, incluida su tregua con Pampita, la China Suárez ahora enfrenta una nueva “pálida”: Martita Fort evaluó en La Jaula de la Moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) los looks con los que se muestra junto a Mauro Icardi y la fulminó.

“Vamos a ver a una de las parejas del momento. Ellos están en Madrid. No sé por qué, porque él tiene que jugar los fines de semana en Turquía”, se preguntó el Pollo Álvarez, antes de dar lugar a las opiniones de Fabián Medina Flores y la invitada de la tarde.

Martita Fort, la China Suárez, Mauro Icardi y Fabián Medina Flores (Fotos: capturas Ciudad Magazine)

Martita reveló que, si bien le gusta cómo se visten, los looks de la China e Icardi le parecen “bastante básicos”. “No se visten mal. Se visten igual que una persona en un día normal”, evaluó la hermana de Felipe Fort.

Leé más:

Martita Fort, Isabel Macedo, Zaira Nara y otras famosas llenaron de glamour la Embajada Francesa

MARTITA FORT Y FABIÁN MEDINA FLORES FULMINARON A LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI EN LA JAULA DE LA MODA

“Ellos, si hay algo que no hacen, a diferencia de todos los futbolistas, es ofrecer moda. Él no ofrece nada nunca, y ella menos. Ya está”, señaló Fa justo antes de que la producción ponga al aire a la ex cantante con un modelo de Natalia Antolín, la diseñadora con la que rompió recientemente.

El Pollo quiso saber si a Martita la mensajean jugadores de fútbol, y ella lo negó rotundamente. “Sí, pero no es mi palo. Igual, nunca dijo ‘nunca’”, señaló ella. “¿Será él el que le saca las fotos?”, se preguntó Fabián.

Martita Fort, la China Suárez, Mauro Icardi y Fabián Medina Flores (Fotos: capturas Ciudad Magazine)

Tras evaluar que era Juanma Cativa, el coiffeur de la China, quien tomaba las imágenes, el co conductor le reprochó que hace de todo menos peinar a la actriz. “Estamos a dos vueltas de decir que no nos gusta nada”, advirtió, antes que el Pollo pase a otro tema.

Leé más:

Martita Fort dedicó un mensaje a Rocío Marengo por su embarazo: “Solo vos y yo sabemos cuánto lo querías”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Martita FortLa Jaula de la Moda

Más notas sobre Espectáculos

LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

SU PALABRA

Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”
  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit