ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró la visita más tierna en su casa: “Está embarazada como yo”

La actriz compartió en Instagram quién apareció en el patio.

04 de octubre 2025, 13:51hs
Foto: Instagram.

En los últimos meses, Juana Repetto atraviesa una etapa muy especial con su embarazo, el segundo junto a Sebastián Graviotto.

Con la frescura que la caracteriza, la actriz e influencer comparte cada detalle de su vida cotidiana: desde la mudanza y las rutinas familiares hasta momentos inesperados que la sorprenden en su nuevo hogar.

Leé más

Juana Repetto fue muy criticada tras mostrar cómo ocultó su embarazo en Disney y estalló: “Son infumables”

Esta vez, Juana dejó sin palabras a sus seguidores al mostrar en sus historias de Instagram la curiosa visita que tuvo en el patio de su casa. En la grabación se la escucha gritar entusiasmada: “¡Amigos nuevos! ¡Bienvenidos!”, mientras enfoca al inesperado intruso: una zarigüeya que apareció en plena mañana, alrededor de las siete, recorriendo uno de los rincones del jardín.

Crédito: Instagram

UN CRUCE DE EMBARAZOS QUE EMOCIONÓ

El animal no se quedó demasiado tiempo, pero alcanzó para despertar ternura en Juana y sus hijos, quienes no ocultaron la sorpresa. Sin embargo, el detalle más conmovedor llegó después: al revisar el video, Juana descubrió que la zarigüeya también estaba embarazada.

“Y acabo de notar en el video que es amiga y está embarazada como yo. Debe estar buscando dónde parir”, escribió con emoción. La anécdota no solo la conmovió a ella, sino que también generó una lluvia de mensajes de apoyo y complicidad por parte de sus seguidores, que celebraron la coincidencia.

Temas de la nota

Juana RepettoPortada

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit