ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Milett Figueroa rompió el silencio sobre su separación de Marcelo Tinelli: el inesperado motivo de la ruptura

La figura de Perú fue a la ceremonia de los Martín Fierro 2025 y habló con contundencia de su situación sentimental con el conductor, tras dos años de amor.

30 de septiembre 2025, 09:04hs
Video Placeholder
La palabra de Milett en Desayuno Americano desde los Martín Fierro 2025.

Milett Figueroa habló de su separación de Marcelo Tinelli tras dos años de relación. Lo hizo desde la alfombra roja de los Premios Martín Fierro de la Televisión 2025 y sorprendió al revelar el motivo de la ruptura.

La figura peruana contó en diálogo con Desayuno Americano que el quiebre se produjo por un tema laboral y, lejos de darlo todo por terminado, no descartó la reconciliación.

Milett Figueroa rompió el silencio sobre su separación de Marcelo Tinelli: el inesperado motivo de la ruptura

QUÉ DIJO MILETT FIGUEROA DE SU SEPARACIÓN DE MARCELO TINELLI

“Es lo que pasa en todas las parejas. Fue por una discusión, por una manera de pensar. Cada uno impuso su pensamiento y hubo un cortocircuito”, aseguró Milett.

Cuando el cronista de Pamela David le preguntó si se trató de algo puntual, ella respondió: “Algo laboral. Nada grave de la relación. Eso es lo gracioso”.

Sobre los rumores que circularon desde el inicio del romance, Figueroa expresó: “Siempre han dicho de todo. Respeto cada opinión, pero la relación entre Marcelo y yo está muy bien. Estamos conversando muchas cosas. Estamos tranquilos”.

Sin embargo, dejó entrever cierta molestia por la manera en que Tinelli comunicó la separación en su nuevo programa de streaming: “Él dijo algo que se adelantó, lo dijo por enojo. Lo lanzó en un streaming. Me sorprendió que sea así”.

Finalmente, Milett remarcó: “La separación fue por algo de trabajo, no por un problema entre nosotros. Solo los dos sabemos lo que pasa en nuestra relación”, dejando abierta la puerta a una futura reconciliación.

Más sobre este tema

Sabrina Rojas mando al frente a Tinelli en medio de los rumores de romance

Sabrina Rojas mandó al frente a Tinelli en medio de los rumores de romance: “Me acabo de enterar que...”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas mandoó al frente a Tinelli en medio de los rumores de romance: “Me acabo de enterar"

2

Ángel de Brito enfrentó los rumores de pelea con Yanina Latorre: “Nuestra relación está...”

3

Qué famoso arruinó el ingreso de Pampita a la alfombra roja de los Martín Fierro 2025

4

Natalia Oreiro deslumbró en los Martín Fierro 2025 y casi pierde un anillo de diamantes en la alfombra roja

5

Yanina Latorre fulminó a Wanda Nara en los Martín Fierro: “No le dieron ni un...”

Temas de la nota

Milett FigueroaMarcelo TinelliDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram y Telefe, GH.
SU PALABRA

La difícil decisión de Daniela Celis tras la leve mejoría de Thiago Medina

Foto: gentileza de prensa.
LOS FANS, CHOCHOS

Después de revolucionar la música con Sex Pistols, John Lydon llega a la Argentina con Public Image Ltd

Milett Figueroa rompió el silencio sobre su separación de Marcelo Tinelli: el inesperado motivo de la ruptura
AHORA, HABLÓ ELLA

Milett Figueroa rompió el silencio sobre su separación de Marcelo Tinelli: el inesperado motivo de la ruptura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 29/09/25 BENITO FENÁNDEZ DE NEW YORK A LA JAULA
  • La difícil decisión de Daniela Celis tras la leve mejoría de Thiago Medina
  • Después de revolucionar la música con Sex Pistols, John Lydon llega a la Argentina con Public Image Ltd
  • Milett Figueroa rompió el silencio sobre su separación de Marcelo Tinelli: el inesperado motivo de la ruptura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit