ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Anita García Moritán se metió en el estudio de Los 8 escalones y dejó a Pampita sin palabras: “No sé si...”

La niña de 4 años se robó todas las miradas con su ternura en el set del programa que conduce su mamá. ¡Mirá!

26 de septiembre 2025, 16:03hs
Foto: Instagram (@pampitaoficial)
Seguinos en Google

La hija menor de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán volvió a ser protagonista de una escena encantadora. Mientras su mamá trabajaba en Los 8 escalones (programa que conduce por eltrece), Anita sorprendió con una improvisada coreografía en pleno estudio, robándose aplausos y sonrisas de los presentes.

El dulce momento fue captado y compartido en Instagram Stories por Barbie Simons, panelista del programa y amiga inseparable de Pampita, quien no dudó en mostrar la espontaneidad de la pequeña.

En las imágenes, se ve a Anita bailando con total naturalidad en el set, rodeada de cámaras, luces y producción, como si fuera su lugar habitual. A su lado, se puede ver a Martín Pepa, la pareja de Carolina, que también quiso estar presente en la jornada laboral de su novia.

¡Es muy linda!

Foto: Instagram (@pampitaoficial)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita le dedicó un profundo mensaje a su hija Ana: “Solo Dios sabe cuánto te soñé”

LA INESPERADA CONFESIÓN DE PAMPITA SOBRE LAS FOTOS QUE SUBE A SUS REDES SOCIALES

Lo que comenzó como una pregunta más en Los 8 escalones terminó con una confesión inesperada de su conductora, Carolina “Pampita” Ardohain en pleno aire.

Todo comenzó cuando la presentadora lanzó una pregunta sobre el uso de filtros y edición en las fotos que se suben a las redes sociales. Fue allí que, mientras la participante pensaba su respuesta, Pampita se sinceró ante las cámaras: “Hay gente que se pone los dientes más blancos, que hace que parezca que pesan menos, que se cambian la nariz o algún otro cambio físico”, comenzó diciendo.

“Se sienten presionadas para verse atractivas. O a veces dicen: ‘Nunca estaré a la altura de la imagen en la que me quiero ver’”, agregó. Y siguió, sorprendiendo a todos los presentes: “Yo uso un montón, eh. Mucho Photoshop”.

Foto: Instagram.

“Filtro no me gusta porque te deja la piel naranja, se ve como borroso. No soy de usar filtro”, cerró la top, sin ocultar cómo se maneja con las postales que comparte con sus seguidores.

Leé más

Pampita volvió a su casa con su hija Ana y explicó por qué no piensa mudarse de barrio

Temas de la nota

PampitaAna MoritánLos 8 escalonesAna García MoritánPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

DRÁSTICA DECISIÓN

Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

MIRÁ

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara
  • Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi
  • Explosivo: Evangelina Anderson reveló cómo Maxi López intentó conquistarla y qué hizo Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit