ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mercedes Ninci, tajante sobre el futuro judicial de Jesica Cirio: “No le creo nada”

La periodista anticipó novedades clave en las causas que involucran a Martín Insaurralde y Pichirilo, y apuntó directo contra la modelo.

23 de septiembre 2025, 11:39hs
(Fotos: redes sociales y eltrece).

En medio de la polémica por las causas que rodean a Martín Insaurralde y a Elías Pichirilo, la periodista Mercedes Ninci reveló en diálogo con Puro Show información exclusiva sobre el avance de los expedientes y no dudó en cuestionar a Jésica Cirio.

Ninci aseguró que en los próximos días habrá un giro clave en la causa que investiga al último exmarido de la modelo: “Falta muy poquito para que el fiscal Franco Picardi pida que Piccirilo sea mandado a juicio oral, por lo que tengo entendido, va a ser un trámite muy rápido y Casanelo lo va a mandar a juicio oral también”.

La mansión de Jesica Cirio | Créditos: Instagram @jesicacirio
La mansión de Jesica Cirio | Créditos: Instagram @jesicacirio

Así es la mansión que Elías Piccirillo le regaló a Jésica Cirio: tres canchas, salida náutica y un valor millonario. Crédito: Instagram

Según detalló, el fiscal solicitará la elevación a juicio oral y el juez ordenará el avance del proceso. Sin embargo, aclaró que en esta causa Jésica Cirio no está imputada. Donde sí aparecen complicaciones para la modelo es en la causa que investiga el patrimonio de Martín Insaurralde.

Lee más...

Jesica Cirio estrena mansión: así es por dentro su casa en un exclusivo barrio privado

MERCEDES NINCI REVELÓ QUÉ SE VIENE EN LA JUSTICIA PARA JÉSICA CIRIO

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Mercedes Ninci adelantó que el 25 de septiembre se realizará una audiencia clave en la Cámara de Casación para definir quiénes serán los peritos encargados de analizar los bienes del exfuncionario y su entorno, entre ellos Jésica Cirio.

“Esto era lo que trababa el llamado de indagatoria. Insaurralde quería poner, y el juez anterior también, un perito elegido por la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, que seguramente iban a elegir un perito amigo. A ella no le creo nada”, explicó Ninci, remarcando la importancia de la decisión que se tomará en esa fecha.

Lee más...

Jésica Cirio rompió el silencio tras la versión de que vende ropa usada en una feria

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Jesica CirioElías PiccirilloMercedes NinciPortada

Más notas sobre Espectáculos

TODO ACLARADO

Eros Ramazzotti rompió el silencio tras el incómodo momento con Evangelina Anderson: “Nosotros...”

SU POSTURA

Flor Vigna generó polémica tras negarse a dar una nota: “No somos tan compatibles”

DETALLES

Yanina Latorre quedó al borde de la cárcel tras una denuncia de Luciana Salazar: el motivo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico motivo por el que Juana Repetto no puede volver con Sebastián Graviotto: “Ya sé que...”
  • Eros Ramazzotti rompió el silencio tras el incómodo momento con Evangelina Anderson: “Nosotros...”
  • MSHOW - Programa del 23/09/25 LUCIANO CÁCERES HABLÓ DEL CAMINO DE SU HIJA EN LA ACTUACIÓN
  • Flor Vigna generó polémica tras negarse a dar una nota: “No somos tan compatibles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit