ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron de qué se arrepiente Benjamín Vicuña sobre la China Suárez: “No quiere dar el brazo a torcer”

Gustavo Méndez asegura que el actor enfrenta las consecuencias de sus acciones.

22 de septiembre 2025, 01:04hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram
Seguinos en Google

Tras el regreso de la China Suárez y sus hijos a Argentina, se reavivó la guerra con Benjamín Vicuña a raíz de la escolarización de Amancio y Magnolia en Turquía y los rumores de que la actriz ahora quiere cambiar el 20-10 por un 30-10 en lo referente a los días que pasan con los niños.

En Implacables, Susana Roccasalvo y sus panelistas analizaron esta conflictiva relación entre los actores a raíz de la gran distancia que ahora los separa de sus hijos. “La China me dijo que Vicuña sabía todo porque hace videollamadas todos los días con los chicos, y los chicos le cuentan que están yendo al colegio”, reveló Gustavo Méndez.

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)

En ese sentido, Méndez aseguró que Vicuña está muy arrepentido de algunas de sus acciones del pasado. “Él se quiso matar en el sentido de que, palabras textuales, dijo ‘al pedo di la entrevista a Intrusos’ en aquel momento, porque ahora se tiene que desdecir”, señaló el panelista.

Leé más:

La mamá de Benjamín Vicuña viajó de urgencia al verlo devastado en medio de su guerra con la China Suárez

POR QUÉ ASEGURAN QUE BENJAMÍN VICUÑA ESTÁ MUY ARREPENTIDO DE HABER CRITICADO A LA CHINA SUÁREZ POR LLEVARSE A SUS HIJOS A TURQUÍA

Méndez hizo hincapié en que, en el pasado, la China Suárez es la que más tiempo pasaba con sus hijos debido a los muchos compromisos internacionales de Vicuña, que lo obligaban a pasar largas temporadas fuera de su casa, separado de sus hijos.

“Él dice internamente en su círculo ‘qué al pedo lo que dije’. Está arrepentido y ahora no quiere dar el brazo a torcer de que perdió y que la que terminó ganando fue la China Suárez, porque los hijos tienen que estar con la madre en Turquía”, agregó Méndez.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“No sirve eso de, bueno, hablan todos los días por videollamada. ¿Qué es esto de que los chicos y los padres arreglan entre ellos?”, dijo Lola Cordero. “Los chicos no son correos de informaciones. (…) Los chicos no son correos electrónicos. Las decisiones y las cosas que se hacen se le comunican directamente a la madre, o al padre”, agregó.

Leé más:

La dulce foto de Benjamín Vicuña con Magnolia en el cine, tras la llegada de sus hijos con la China al país

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit