ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dalma Maradona se incomodó en vivo con una pregunta y reaccionó: “Esto es peor”

La hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe enfrentó más de una inquietante consulta, pero una logró borrarle por completo la sonrisa.

15 de septiembre 2025, 13:58hs
Pasó en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

El 12 de septiembre, Dalma Maradona visitó A la Barbarossa y se animó a responder todo tipo de preguntas.

En un principio, las panelistas pensaron que la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe podía incomodarse ante las consultas sobre Jorge Taiana (pareja de su madre) o sobre Lucía Galán, ex del astro futbolístico. Sin embargo, la actriz respondió con amabilidad y buena predisposición en ambos casos.

La situación cambió cuando Georgina Barbarossa mencionó a sus tías, Ana Estela, Claudia Nora y Rita Mabel “Kitty” Maradona, con quienes Dalma mantiene una relación distante.

En ese momento, la invitada amagó con abandonar el programa, en tono de broma, aunque dejó en claro que se trata de un tema del que no le gusta hablar.

Más sobre este tema

La reacción de Dalma Maradona tras las palabras de Rocío Oliva sobre el juicio: “No sé por dónde empezar”

Foto: captura de pantalla de Telefe.

“ESTO ES PEOR”: LA REACCIÓN DE DALMA MARADONA CUANDO LE PREGUNTARON POR SUS TÍAS

Georgina Barbarossa: -Vos recién nombraste a tus tías...

Dalma: -Esta pregunta me parece peor (Risa). No, preguntá tranquila.

Georgina: -Si se hace la biografía de tu papá y tuvieses que hacer de tu tía. ¿Harías?

Dalma: No, yo haría de mi mamá.

Georgina: -No, porque ella es parecida

Dalma: (Seria) -¿A quién?

Foto: captura de pantalla de Telefe.

Pía Shaw: -Levantate y ándate.

Dalma hace el acting de que se ofende y levanta de la mesa.

Georgina: -La pregunta me la mandó Pablo (productor).

Dalma: -Yo hago estos chistes porque no nos llevamos bien. Para mí es una decepción muy grande, una gran pena. Mi papá y ellas tuvieron un vínculo tan lindo y que ahora estén con una persona que está involucrada en su muerte, me da mucho dolor.

Siento que mi papá a eso lo ve. ¿Cómo te vas a dormir tranquila estando con alguien que no hizo las cosas bien? Ellas nos querían o nos daban bola si estaba mi papá, sino no. No conocen a mis hijas. No están en mi día a día. Me duele por mi papá, no por mí.

Más sobre este tema

La bronca de Dalma y Gianinna Maradona tras el choque de Claudia Villafañe cerca de River: “Los detesto”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Dalma MaradonaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit