ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de Antonela Roccuzzo a Mateo Messi por sus 10 años: “Te amamos, bebé”

La esposa de Lionel Messi compartió un emotivo mensaje y una foto inédita para celebrar el cumpleaños de su hijo del medio.

11 de septiembre 2025, 17:57hs
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi con sus hijos. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
Seguinos en

Antonela Roccuzzo volvió a conquistar las redes sociales, pero esta vez no fue por sus looks ni por sus posteos de Miami. La esposa de Lionel Messi abrió su corazón y le dedicó un mensaje súper especial a Mateo, el hijo del medio, que este miércoles cumplió 10 años.

La rosarina eligió una foto en primer plano de Mateo y escribió: “Feliz cumple, Matu, el que siempre nos hace reír, el que llena la casa de alegría, el de los abrazos fuertes”.

Pero no se quedó ahí. Antonela siguió con palabras cargadas de emoción: “Gracioso, divertido, feliz, qué hermoso es celebrarte hoy y siempre. Te amamos, bebé”.

Captura: Instagram @antonelaroccuzzo

Leé también

El lujoso look de Antonela Roccuzzo en Italia valuado en 15 mil dólares

Como era de esperarse, la publicación explotó en minutos: más de 500 mil reacciones y una catarata de mensajes de cariño y buenos deseos para el pequeño Messi.

Mateo Messi, el protagonista de la alegría en la casa

Mateo Messi juega en la Academia del Inter Miami. (Foto: antonelaroccuzzo/IG)

Mateo, el hijo del medio de la pareja, se ganó el corazón de todos por su carisma y su sentido del humor. Según Antonela, es el que “siempre hace reír” y el que llena la casa de alegría.

Leé también

Antonela Roccuzzo lució una microbikini negra y revolucionó Instagram

La familia Messi celebró a lo grande este nuevo año de vida de Mateo, rodeados de amor y mensajes de sus miles de seguidores en todo el mundo.

Temas de la nota

Antonela RoccuzzoLionel MessiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit