ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Pedro Rosemblat del sincericidio de Lali Espósito sobre el casamiento

El conductor le respondió a su propia novia que dio contundentes declaraciones tras los rumores de boda.

10 de septiembre 2025, 10:10hs
La palabra de Pedro en nota con Desayuno Americano.
Seguinos en Google

A casi dos años de comenzar a escribir, Pedro Rosemblat le respondió a su novia, quien sin rodeos dio que “ni en pedo” se casa.

Foto: captura de pantalla de América.

Notero de Desayuno Americano: -Con Lali los vemos muy contento, pero dijo ‘yo no me quiero casar. Eso es perder plata. Voy a los casamientos de mis amigas’. ¿Este es un deseo que vos tenés?

Pedro Rosemblat: -No, para nada. No sé de dónde salió lo del casamiento. Ella fue a lo de un diseñador a buscar un vestido para el Vélez y un tweet, supongo, se convirtió en rumor y el rumor se convirtió en expectativa. Pero no, no, no. Nunca estuvo en los planes.

Notero: -¿Pero lo ves como algo lejano o como algo que puede llegar a pasar?

Pedro Rosemblat: -Las dos cosas. Lo veo como algo lejano y como algo que puede llegar a pasar. Milei es Presidente. Puede pasar cualquier cosa en esta vida.

Más sobre este tema

Lali Espósito: el canto contra Javier Milei que se viralizó en el estadio durante las elecciones en PBA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat (Foto: Movilpress)

ESTO HABÍA DICHO LALI SOBRE EL CASAMIENTO

“¡Ni en pedo me caso! Es un gastadero de dinero al pedo por una noche”, dijo Lali en nota con LAM, luego de los falsos rumores de boda con Pedro.

Y agregó con contundencia: “No, no. Amo ir a los casamientos de mis amigos que se casan, adoro. Yo estoy bárbara así, y Pedro también”.

Más sobre este tema

Lali Espósito reveló si le dedicó la canción Payaso a Javier Milei: qué dice la letra

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Pedro Rosemblatlali esposito

Más notas sobre Espectáculos

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit