ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas le recordó a Martín Salwe que Fede Bal le robó una novia y su respuesta fue contundente

La conductora le lanzó una picante chicana al panelista, sin imaginar que terminaría siendo ella quien quedara expuesta en vivo.

04 de septiembre 2025, 12:00hs
Picante fuego cruzado en Pasó en América entre Rojas, Salwe y Weber.

El romance de Fede Bal con Evelyn Botto hizo que Sabrina Rojas cuente que en breve un proyecto laboral la unirá al actor y, entre broma y broma, le tiró por la cabeza a

Lo que no imaginó la conductora de Pasó en América es que el panelista recogería el guante con picardía, escoltado por Natalie Weber. Entre los dos dejaron entrever que Rojas y Salwe habrían tenido un affaire.

Foto: captura de pantalla de Pasó en América.

SABRINA ROJAS EN UN FUEGO CRUZADO DE “VERDADES PICANTES” CON SALWE Y WEBER

Sabrina Rojas: -Hoy estuve con Fede porque se nos viene un proyecto juntos con él. Haremos streaming. Me siento discriminada porque no me tiró los perros. Él es seductor, igual que el padre, pero tiroteó a todas menos a mí (bromeó).

Martín Salwe: -Fue porque sabe que estás conmigo (broméo).

Sabrina: -Si ya te cagó una novia, te va a cagar otra.... (dijo, ¿mandándose al frente?)

Salwe: -Tiraste un retruco tremendo.

Sabrina: -Fede Bal no respeta nada...

Natalie Weber: -Recién estábamos hablando de que Fede Bal le cagó una novia a Salwe. ¿Salwe tiene tatuajes?

Sabrina: -Se cree que voy a contestar. No lo sé amiga.

Salwe: -Qué buena pregunta hizo Weber... ¡Tu tatuaje es terrible!

Sabrina: -Salwe el virgen de tatuajes.

Salwe: -Tengo 80.000

Sabrina: -Ah, ¿tenés 80.000?

Weber: -Sos tan mala mintiendo….

Sabrina: -Quería decir lo contrario a propósito…

Más sobre este tema

Sabrina Rojas le dio un contundente consejo a Wanda Nara, acusada de usar trolls contra la China Suárez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Sabrina Rojasfede balMartin SalweNatalie WeberPortada

Más notas sobre Espectáculos

SE LO DIJO

Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”

DIRECTA

Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero

SINCERA

Wanda Nara y los celos con Mauro Icardi: la actitud que la hizo sentir muy incómoda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Azzaro apuntó contra Nicolás Occhiato y Luzu TV en plena guerra del streaming: “Es de cuarta”
  • Sofía Calzetti rompió el silencio: cómo es su relación con Giannina Maradona y el hijo del Kun Agüero
  • Wanda Nara y los celos con Mauro Icardi: la actitud que la hizo sentir muy incómoda
  • Milo J en Vélez 2025: empieza la venta general de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit