ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Lamine Yamal habló de su vida privada tras el rumor de separación de Nicki Nicole: “Sólo escucho a...”

El delantero del Barcelona reconoció que cualquier paso que dé fuera del campo genera repercusión.

04 de septiembre 2025, 10:31hs
Lamine Yamal celebra tras anotar un gol para el Barcelona en un partido amistoso contra FC Seúl, el 31 de julio de 2025, en Seúl, Corea del Sur. (AP Foto/Ahn Young-joon)Por: AP

Tras la polémica fiesta por su cumpleaños número 18 y las especulaciones en torno a su relación con Nicki Nicole, el joven delantero del Barcelona decidió romper el silencio y se refirió a la exposición mediática que lo rodea.

Leé más

La reacción de Nicki Nicole a los rumores de separación de Lamine Yamal tras 13 días de noviazgo

En una entrevista con TVE, Lamine Yamal reconoció que poco a poco va entendiendo que todo lo que haga fuera de la cancha será noticia:“De lo que más se habla últimamente es de lo de fuera del campo, pero creo que lo importante es lo que hago dentro. Si jugara en el Mataró, nadie diría nada de una fiesta con 18 años o de mi vida personal”, señaló.

El español Lamine Yamal, del Barcelona, celebra después de anotar el primer gol desde el punto de penalti durante el partido de fútbol de LaLiga española entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona en el estadio de Vallecas en Madrid, España, el domingo 31 de agosto de 2025. (AP Photo/Manu Fernandez)Por: AP

LAMINE YAMAL Y SU RESPUESTA A LOS MEDIOS

El delantero, que heredó la camiseta número 10 de Lionel Messi en el Barcelona, fue contundente al acusar a la prensa de inventar noticias sobre su intimidad: “Me di cuenta de que todo lo que pase en mi vida será hablado e incluso inventado. No me importa mucho. Sólo escucho a mi círculo, que es el que realmente sabe lo que importa”, aseguró.

Además, remarcó que su prioridad es seguir concentrado en el fútbol: “Nunca escucharás que Lamine está triste o feliz por lo que diga otra persona. Sigo mi camino con mi mentalidad, que es lo que me ha llevado hasta aquí”.

La semana pasada, figuras como Marcelo Bielsa y Luis De la Fuente, técnico de la Selección de España, pidieron que la atención mediática se enfoque en el juego de Yamal y no en su vida personal.El delantero agradeció ese respaldo: “Estoy muy agradecido, han sido de las personas que mejor me han defendido, con las palabras justas y exactas. Luis, mi míster en la selección, me defiende y eso no es casualidad”.

En cuanto al cambio de número, Yamal explicó que la decisión de lucir el dorsal 10 comenzó a gestarse tras la Eurocopa:“Cuando vi la oportunidad no sentí presión. Sólo quiero hacer mi camino y me está yendo bien. De momento he empezado mejor que con el 19”, afirmó.

Temas de la nota

Nicki NicoleLamine Yamal

Más notas sobre Espectáculos

TREMENDA CONVOCATORIA

Cosquín Rock 2026: fechas, lugar y la grilla completa del festival en Santa María de Punilla

MEA CULPA

Camilota rompió el silencio tras su tenso momento en vivo con Charlotte Caniggia: “No me gustaría que...”

Por Fernando Gatti
SU PALABRA

Milett Figueroa habló de su relación con Marcelo Tinelli y aclaró rumores: “Solo él y yo...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cosquín Rock 2026: fechas, lugar y la grilla completa del festival en Santa María de Punilla
  • MSHOW - Programa del 04/09/25 MORIA CASÁN CONTÓ DETALLES DE SU SERIE “CERO COTILLÓN”
  • Camilota rompió el silencio tras su tenso momento en vivo con Charlotte Caniggia: “No me gustaría que...”
  • Empezar el día - Programa del 04/09/25- NOS VISITA CHARLIE LÓPEZ

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit