ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángela Torres mandó al frente a Rusherking y lo trató de “ratón”: la respuesta del cantante

La actriz aprovechó su espacio en el streaming para ventilar comportamientos ocultos de su ex y este no se la dejó pasar.

04 de septiembre 2025, 20:28hs
Video Placeholder
Ángela Torres y Rusherking (Fotos: Instagram y captura Luzu TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángela Torres sorprendió con una fuerte confesión sobre el impacto económico que tuvo Rusherking en su vida. En Nadie dice nada (Luzu TV), la actriz y ahora panelista habló sin filtros sobre cómo fue sostener un estilo de vida que no podía permitirse y cómo eso la dejó en la quiebra.

Todo comenzó cuando Ángela y Momi Giardina admitieron que llegaron a endeudarse para viajar en clase “business”, y a partir de ahí, surgió un debate sobre las diferencias económicas dentro de una pareja.

Entonces, Ángela Torres lanzó una confesión inesperada: “A mí me pasó que yo el año pasado salía con un chico que tenía bastante plata y yo no tenía ni un cuarto de la plata que tenía él”. “Uy, lo van a poner a Rusherking”, intervino Nico Occhiato, a lo que ella respondió con un “Le mandamos un besito”.

Rusherking - Ángela Torres. CRÉDITO: Instagram/@rusherking - @angelatorres
Rusherking - Ángela Torres. CRÉDITO: Instagram/@rusherking - @angelatorres

Flor Jazmín Peña quiso saber si el cantante santiagueño colaboraba económicamente con Ángela, aportando aunque sea un 25 por ciento durante las salidas, y ella fue enfática. “Bue...”, respondió ella, dejando entrever que no era así.

Leé más:

Aseguran que Rusherking está con Martina Pereyra y la ex Gran Hermano rompió el silencio: “Lo vi en...”

ÁNGELA TORRES MANDÓ AL FRENTE A RUSHERKING Y LO TRATÓ DE “RATÓN”, Y ÉL LE RESPONDIÓ FUERTE

“Yo vivía fingiendo que era millonaria como él, hacía los mismos gastos… y claro, quedé seca. Me separé y quedé seca”, admitió con total sinceridad, reflejando que gastó más de lo que le daba su cuenta bancaria, que alimenta desde hace 10 años con trabajos en los medios.

“Siempre fui muy independiente y me mantuve sola desde muy chiquita. No estoy acostumbrada a pedir plata para pagar algo. Siempre soy yo la que paga”., resaltó, generando que su ex reaccionara en las redes sociales.

Foto: Instagram.
Foto: Instagram.

“Hasta aca me guardé mi opinión…”, comenzó. “Pero calculo que ya se dieron cuenta quién se paseó por mil programas hablando de su ex relación, y quien fue el que nunca dijo nada y guardó respeto”, agregó.

“No tengo más interés en hablar del tema tampoco, no lo necesito… estoy bastante tranquilo , feliz y alejado de querer exponer mi vida. Me voy a armar un fernet y a ver el partido, ja, ja”, cerró el cantante.

Foto: Twitter / X @@rusherkingg
Foto: Twitter / X @@rusherkinggPor: Hernan Jorge Khatchadourian

Leé más:

Ángela Torres reveló qué le hizo Rusherking, a tres meses de su separación: “Y le agradezco mucho”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Temas de la nota

Ángela TorresRusherkingPortada

Más notas sobre Espectáculos

Bebe regresa a la Argentina con una gira muy especial por los 20 años de Pafuera telarañas (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas

Nicolás Cabré junto a su hermano Duilio, sonriendo en una foto casual. Fuente: Instagram / @nicolascabre80
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
TRAS EL CRUCE EN X

Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bebe vuelve a la Argentina: anunció una gira para celebrar los 20 años de Pafuera telarañas
  • Se filtró la última foto de Nicolás Cabré con su hermano Duilio antes de su muerte
  • Jorge Rial, picante con Luis Ventura: “Un día va a explotar como un sapo y la culpa va a ser mía”
  • Greeicy vuelve a Argentina: habló de su “Candela” más íntima, su amistad con Tini y elogió a María Becerra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit