ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de Celeste Cid cuando le dijeron que Santiago Korovsky cometió “el robo del siglo”

La actriz estaba dando una entrevista cuando le consultaron por el romance con el creador de División Palermo de una forma particular.

31 de agosto 2025, 19:27hs
Celeste Cid y Santiago Korovsky (Foto: captura América TV y Instagram @santikorovsky)

Celeste Cid y Santiago Korovsky se conocieron en febrero de 2024 y mantuvieron su romance en secreto hasta octubre, cuando se mostraron oficialmente juntos en un evento y quedaron retratados por la cámara de Ciudad.

Desde entonces se habló mucho del romance de la actriz con el creador de la exitosa División Palermo, ya que ambos se suelen mostrar muy cariñosos en sus redes sociales y en lugares públicos.

Celeste Cid y Santiago Korovsky.Por: MOVILPRESS

En los últimos días se viralizó un video que muestra la gran familia ensamblada que conformaron ambos ya que André Horvilleur, el hijo de la actriz, mostró cómo ella casi incendia la casa cocinando para sus suegros, invitados a cenar.

Leé más:

Celeste Cid y Benjamín Vicuña celebraron el estreno de Papá X Dos, una comedia sobre la familia

Celeste Cid confirmó su noviazgo con Santiago Korovsky y él reaccionó contundente: “El robo del siglo”

LA REACCIÓN DE CELESTE CID CUANDO LE DIJERON QUE SANTIAGO KOROVSKY COMETIÓ “EL ROBO DEL SIGLO”

Este domingo en Implacables mostraron una entrevista que le realizaron a Celeste con motivo de Papa por Dos, la nueva película de la actriz con Benjamín Vicuña que se estrena por estos días en los cines argentinos y llegó el momento de la pregunta sobre su romance.

Pero la cronista Paula Tomassini buscó una manera cinematográfica de encarar el tema. “Ahora que ya hablamos de tu película, ¿podemos hablar de ‘El robo del siglo’?”, quiso saber ante los ojos abiertos de Celeste, que entendió que la periodista trataba de asociarla a ese exitoso film.

Celeste Cid y Santiago Korovsky (Foto: Instagram @santikorovsky)

“No. ¡Ah! Me sorprendiste”, dijo Celeste, antes de sorprender ella a la cronista con su propia frase: “No es él el que está robando. La que está robando soy yo. ¡Es así! ¡Es indiscutible!”. “Es bueno en una era en la que está todo tan expuesto, conservar la intimidad y los vínculos. Me parece que es clave para que los vínculos florezcan”, cerró.

Leé más:

Celeste Cid invitó a sus suegros a cenar y casi incendia su casa: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Celeste CidSantiago KorovskyPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡ES MUY LINDO!

Cande Vetrano mostró las travesuras de su bebé con Andrés Gil: “¿Hay alguna solución?"

LO DIJO

Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró las travesuras de su bebé con Andrés Gil: “¿Hay alguna solución?"
  • Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”
  • No es la paciencia: Soledad Villamil reveló el secreto de sus 27 años junto a Federico Olivera y sorprendió
  • La palabra clave para cada signo en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit