ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Minujín le respondió a Nacho Sureda y lo terminó de hundir

El protagonista de En el barro respondió a los dichos de su colega, quien lo había tildado de “Minugil”.

31 de agosto 2025, 18:26hs
Nacho Sureda y Juan Minujín (Foto: Instagram / suredanacho - Netflix)

El actor Juan Minujín salió a contestar las duras declaraciones de Nacho Sureda, quien lo había criticado públicamente días atrás en una entrevista y hasta se refirió a él de manera despectiva llamándolo “Minugil”.

Leé mas

Juan Minujín viajó a Roma para filmar una película con Angelina Jolie

En diálogo con Mitre Live, programa conducido por Juan Etchegoyen, Nacho Sureda —recordado por su papel de “Pantera” en El Marginal— había apuntado contra su colega por supuestas actitudes de ego y lo acusó de ser “inseguro”. Sus palabras rápidamente se viralizaron y generaron revuelo en las redes sociales.

Etchegoyen reveló que en las últimas horas se comunicó directamente con Minujín para conocer su versión. El actor, protagonista de En el barro, respondió con un mensaje contundente pero sin escalar el conflicto:“Sí, ayer leí lo que mencionás. A mí también me sorprendió, básicamente porque no nos conocemos y nunca compartimos ningún proyecto juntos. Así que no sé muy bien qué decir. La verdad es que no tengo mucho que comentar”, sostuvo.

Nacho Sureda liquidó a Juan Minujín: “Yo le digo Minugil” | Créditos: Instagram @juanminujin

EL ENOJO DE JUAN MINUJÍN

Además, agregó: “No vi tu programa pero leí una nota donde ponían lo que había dicho sobre mí. Me sorprendió justamente porque no nos conocemos. Pero bueno, no tengo mucho más que decir”.

Con estas palabras, Juan Minujín buscó bajarle el tono a la polémica, aunque dejó en claro su sorpresa por los dichos de Sureda.

Mientras tanto, el cruce entre ambos actores sigue dando de qué hablar en el mundo del espectáculo y en los portales de noticias, alimentando la discusión sobre viejas tensiones en el universo de El Marginal.

Temas de la nota

Juan MinujínPortadaNacho SuredaEl Marginal

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”

Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

EXCLUSIVO DE MSHOW

Marcelo Tinelli habló de su regreso a la televisión y la segunda temporada de Los Tinelli: “Muy contento”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló la troll arrepentida de Wanda Nara y sorprendió a todos: “Me reclutaron para...”
  • No es la paciencia: Soledad Villamil reveló el secreto de sus 27 años junto a Federico Olivera y sorprendió
  • La palabra clave para cada signo en septiembre según la astrología y la inteligencia artificial
  • Moria Casán habló de todo: el éxito en el teatro, la serie de su vida y el homenaje de Clarín en sus 80 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit