ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis dijo que Thiago Medina la traicionó y volvió a llorar en vivo: “No quiero que mis hijas...”

La ex Gran Hermano se volvió a quebrar por TV, esta vez en charla con Vero Lozano.

27 de agosto 2025, 18:37hs
La ex Gran Hermano 2022 hizo un mea culpa en Cortá por Lozano.
Seguinos en Google

El corazón de Daniela Celis explotó en mil pedazos luego de que Thiago Medina le confirmara que estaba en pareja con Katia “La Tana” Fenocchio, y luego de su desgarrador llanto en LAM la madre de las mellizas Laia y Aime Medina (1 año y medio) hizo un fuerte mea culpa.

“No vine a hacer teatro ni a hacerme la víctima, sino a pedir disculpas. Siento que tengo que parar un poco todo esto que se generó“, arrancó en Cortá por Lozano respecto a la entrevista que compartió con su ex y se hizo viral.

Es que las redes sociales se dividieron entre mensajes agresivos de apoyo y repudio tanto para ella, acusandola de “tóxica”, como para Thiago bajo el mote de “traidor”.

Katia “La Tana” Fenocchio en su primer día en Gran Hermano (Foto: Instagram @katia_latana)

De hecho, el hermano de Camila Deniz hizo posteos en Instagram Stories para defenderse de las acusaciones y comentarios de odio que recibía.

Thiago Medina se defendió de las agresiones tras la polémica con Daniela Celis por La Tana. (Foto: @thi4go_km)

EL PALITO DE PESTAÑELA A THIAGO

“Si hubiera sabido de antemano que la Tana y él estuvieron juntos jamás lo hubiera dicho, primero para que no se haga público, segundo porque es de la intimidad de ellos, y tercero porque no me metería con otra”, expresó.

Thiago Medina se defendió de las agresiones tras la polémica con Daniela Celis por La Tana. (Foto: @thi4go_km)

“No quiero que el día de mañana mis nenas vean todo este problema que se podría haber evitado si él era sincero conmigo. (...) Me hizo quedar mal en todos lados”, disparó.

Mirá lo que dijo la ex Gran Hermano 2022.

“Se generó un montón de bandos, descontrol y guerras. No hay bandos ni nada. (...) Thiago pudo haber evitado un montón de cosas, pero lo que menos quiero es ponerme en guerra con el padre de mis hijas, porque no existe ninguna guerra".

“Me mintió, me traicionó”, dijo Celis. Y agregó: “A mí lo que me pasa con él es como hombre, pero es el padre de mis hijas y voy a tener que respirar hondo porque esta situación es horrible”, cerró Daniela Celis.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Ir a newsletters

Temas de la nota

Daniela CelisThiago Medina

Más notas sobre Espectáculos

PASO A PASITO

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

ATENTA AL DETALLE

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

UN ORGULLO

Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito
  • Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”
  • Premios Platino 2026: Guillermo Francella y El Eternauta fueron las grandes estrellas de la gala
  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit